BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA, TELEVISIÓN LOS PALACIOS OFRECERÁ EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EL TRADICIONAL “A DEBATE” SOBRE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, Televisión Los Palacios les ofrecerá, el próximo domingo 28 de febrero, el tradicional “A Debate” sobre nuestra comunidad autónoma. Para ello, contaremos con la participación de representantes de los partidos políticos que forman parte de la corporación municipal.

26/02/2021. 17 lecturas.
Este próximo domingo, 28 de febrero, a las 8 de la tarde, Televisión Los Palacios les ofrecerá el tradicional debate que celebramos con motivo del Día de Andalucía. Una cita que, a pesar de la pandemia, no faltará este año 2021 aunque, cabe destacar, ha cambiado su ubicación y su protocolo adaptándose a las nuevas normas sanitarias contra el Covid-19.

“A Debate” sobre el estado de nuestra comunidad autónoma cambia su escenario pasando a celebrarse al aire libre, en el patio de la Biblioteca Municipal Generación del 27, cumpliendo con la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias y con el uso de la mascarilla con el objetivo de preservar la seguridad de todos los participantes.

Sin embargo, la temática se seguirá centrando en la situación actual de Andalucía, nuestra comunidad autónoma que, como todo en la actualidad, está condicionada por la crisis sanitaria del coronavirus. Con los representantes de los diferentes grupos políticos que forman parte de la corporación municipal, ahondaremos en cómo ha afectado la pandemia a aspectos importantes como la educación, la formación y el empleo o el turismo, entre otros. También analizaremos cómo ha sido la respuesta del sistema sanitario andaluz ante una situación extraordinaria como la que estamos viviendo.

Por último, los participantes hablarán de las perspectivas de futuro para Andalucía y los andaluces en un día muy especial, como es el 28 de Febrero en el que, además, este medio de comunicación celebra su aniversario. 35 años de Radio Unión y 30 de Televisión Los Palacios, una larga trayectoria al servicio público de los ciudadanos.


Siguiente noticia
26/02/2021

EL TIEMPO


Para mañana sábado nos esperan cielos con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero descenso, en Los Palacios y Villafranca tendremos mínimas de 9 grados y máximas que alcanzarán los 19. Vientos flojos de este o sureste.

El domingo amanecerá con cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones que irán desapareciendo conforme avance la jornada. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas que se mantienen. Para el lunes la jornada se presenta muy similar, comenzará con cielos cubiertos y precipitaciones débiles que irán remitiendo a partir de las horas centrales del día. Mínimas de 10 grados y máximas de 21 en la localidad.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido