BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana sábado nos esperan cielos con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero descenso, en Los Palacios y Villafranca tendremos mínimas de 9 grados y máximas que alcanzarán los 19. Vientos flojos de este o sureste.

El domingo amanecerá con cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones que irán desapareciendo conforme avance la jornada. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas que se mantienen. Para el lunes la jornada se presenta muy similar, comenzará con cielos cubiertos y precipitaciones débiles que irán remitiendo a partir de las horas centrales del día. Mínimas de 10 grados y máximas de 21 en la localidad.

26/02/2021. 84 lecturas.
Siguiente noticia
25/02/2021

JUAN MANUEL VALLE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A LUIS ORTEGA CARMONA, JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE SEVILLA


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha recibido esta mañana, a Luis Ortega Carmona, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en la ronda de visitas que el coronel viene realizando a los municipios que dependen de su jurisdicción. JUAN MANUEL VALLE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A LUIS ORTEGA CARMONA, JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido