BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN NUEVA COLABORADORA DEL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA PARA SUS CAMPAÑAS DE DONACIÓN EN LA LOCALIDAD

La Asociación Los Palacios con la Donación es ya nueva colaboradora del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla para la información y promoción de las campañas de donación de sangre que se organizan en nuestra localidad, también con el apoyo del ayuntamiento palaciego. Así será para la primera campaña de donación que se celebra la próxima semana en la Casa de la Cultura.

25/02/2021. 179 lecturas.
La próxima semana, desde el 2 y hasta el 5 de marzo, tendrá lugar la primera de las cuatro campañas de donación de sangre que cada año pone en marcha en nuestra localidad el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Una actividad que se celebrará, como en anteriores ocasiones en la Casa de la Cultura en horario de tarde, de cinco a nueve de la noche, aunque martes y miércoles también de nueve y media de la mañana a una y media. Dora Díaz, en representación del Centro de Transfusión de Sevilla ha estado en nuestro pueblo para perfilar los últimos detalle de esta primera campaña del año.

Además el encuentro servía para potenciar algunas de las medidas anticovid que estarán muy presentes para garantizar la seguridad de los donantes.

Para tranquilidad de los vecinos que vayan a donar, Dora Díaz, adelantaba que todo el equipo que trabaja en la campaña de donación ya se encuentra vacunado. Pero además también hacía hincapié en algunos de los aspectos que habrán de tener los usuarios antes de acudir a donar, como el no haber tenido síntomas recientemente.

En el momento de la donación, las personas que acudan a la Casa de la Cultura también habrán de seguir un protocolo muy riguroso.

Desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla se trabaja constantemente para que las reservas de sangre nunca se agoten, porque será fundamental su existencia para poder salvar vidas en los hospitales.

Tras los muchos años de entrega a la causa por parte del palaciego Fernando Carvajal Tinoco, como coordinador local de estas campañas, a partir de ahora el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla va a contar con la colaboración de la Asociación Los Palacios con la donación que ya se han puesto manos a la obra para la promoción de la campaña que se desarrollará la próxima semana en la localidad.

Por último, la Delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, también ha querido hacer un llamamiento para que la próxima semana los palaciegos vayan a donar.
Siguiente noticia
25/02/2021

CON EL MONTAJE DE UNA FERIA Y DIVERSOS TRABAJOS EXPOSITIVOS DE NUESTRA COMUNIDAD, LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA CELEBRAN EL DÍA DE ANDALUCÍA


Para los centros educativos de nuestra localidad hoy ha sido el último día lectivo más cercano a la celebración del Día de Andalucía que será este domingo. Con tal motivo algunos colegios palaciegos han organizado diferentes iniciativas. Entre ellas se encuentra el montaje de una Feria que han disfrutado los alumnos de infantil del Colegio María Auxiliadora. CON EL MONTAJE DE UNA FERIA Y DIVERSOS TRABAJOS EXPOSITIVOS DE NUESTRA COMUNIDAD, LOS ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA CELEBRAN EL DÍA DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido