BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ARTISTA DE DOS HERMANAS, JUAN MIGUEL MARTÍN MENA, SERÁ EL ENCARGADO DE PINTAR EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA PALACIEGA DE 2021

El artista de Dos Hermanas, Juan Miguel Martín Mena, será el encargado de pintar el cartel de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca de 2021. Televisión Los Palacios ha visitado su taller para conocer más detalles de la obra.

24/02/2021. 93 lecturas.
El Ayuntamiento palaciego ha designado a Juan Miguel Martín Mena como artista encargado de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa palaciega de 2021. La técnica que está utilizando para la elaboración del cartel es grafito, acrílico y bolígrafo. Una obra que se encuentra a mitad de proceso tal y como explica el propio autor. El cartel medirá 1m x 0,70cm y la temática va a ser muy especial, en un año, marcado por el Covid-19. El cartel será una imagen que resuma y represente la devoción y la vida cofrade de Los Palacios y Villafranca.
Pero no es la primera vez que el artista nazareno recibe un encargo para Los Palacios y Villafranca. Hace 5 años comenzó a pintar carteles de la mano de la tertulia cofrade “El Último Varal”, y en 2019, realizó el cartel anunciador de la Semana Santa palaciega editado por el Ayuntamiento, por lo que ha señalado que espera no defraudar con su último encargo y que esté a la altura de las obras anteriores.

Entre sus trabajos destacan otros carteles como el del Día de la Virgen para anunciar la Festividad de la Virgen de los Reyes o el cartel del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, ambos en el año 2018, o del paño de la Verónica para la Hermandad de Montserrat y la Semana Santa de Dos Hermanas de 2019. Del mismo modo ha participado en multitud de exposiciones, destacando las obras realizadas para la exposición del año Murillo o para la Hermandad de la Macarena.
Siguiente noticia
24/02/2021

JUAN MURUBE Y S 40 PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE SU TEMA, “TARDE DEL TRÓPICO”, EL PRIMER SINGLE DE UN PROYECTO NOVEDOSO DONDE SE FUNDEN LOS TONOS FLAMENCOS CON EL JAZZ Y LOS CLÁSICOS LATINOS


Juan Murube y S40 han presentado el videoclip de su nuevo tema “Tarde del Trópico”, el primer single de un proyecto de reciente creación donde se funden los tonos flamencos con el jazz y los clásicos latinos. JUAN MURUBE Y S 40 PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE SU TEMA, “TARDE DEL TRÓPICO”, EL PRIMER SINGLE DE UN PROYECTO NOVEDOSO DONDE SE FUNDEN LOS TONOS FLAMENCOS CON EL JAZZ Y LOS CLÁSICOS LATINOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido