BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MURUBE Y S 40 PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE SU TEMA, “TARDE DEL TRÓPICO”, EL PRIMER SINGLE DE UN PROYECTO NOVEDOSO DONDE SE FUNDEN LOS TONOS FLAMENCOS CON EL JAZZ Y LOS CLÁSICOS LATINOS

Juan Murube y S40 han presentado el videoclip de su nuevo tema “Tarde del Trópico”, el primer single de un proyecto de reciente creación donde se funden los tonos flamencos con el jazz y los clásicos latinos.

24/02/2021. 111 lecturas.
Tras el estreno del videoclip de su nuevo tema, “Tarde en el Trópico”, el cantaor afincado en Los Palacios y Villafranca, Juan Murube, nos habla de su nuevo proyecto, un grupo que nace de la necesidad de hacer algo novedoso, de crear, en un tiempo complicado para la cultura y la música como consecuencia de la pandemia. Juan Murube y S40 se estrenan con un tema de Andrés Calamaro con letra del poeta Rubén Darío.

El videoclip, dirigido por Quisco Cervantes y Raquel Fernández, se grabó también en Los Palacios y Villafranca, concretamente, en el Miratta y está teniendo mucha aceptación. De hecho, según el propio Juan Murube, en las 48 horas posteriores a su estreno ya había recibido unas 8.000 visitas en las distintas plataformas.
Juan Murube y S40 surgen fruto de la fusión de los tonos flamencos, el jazz y los clásicos latinos, sin etiquetas pero impregnado por la personalidad de sus componentes.

La pandemia por el Covid-19 ha afectado mucho al panorama musical aunque, según nos explicaba Juan Murube,este tiempo de menor actividad les ha permitido más creatividad y por ello este proyecto de grupo se ha hecho realidad.
El cantaor se mostraba muy contento y satisfecho con el proyecto que emprende junto al resto del grupo y por la respuesta que está teniendo su primer tema y videoclip.
Siguiente noticia
24/02/2021

LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” HACE UN LLAMAMIENTO EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES TRAS RESCATAR A UNA PERRITA QUE SE ENCONTRABA ABANDONADA EN MUY MALAS CONDICIONES


La Protectora de Animales “El Buen Amigo” ha vuelto a hacer un llamamiento en pro de los derechos de los animales y el no abandono tras proceder al rescate de una perrita que se encontraba amarrada y abandonada en muy malas condiciones. Tras varios avisos, los voluntarios de la protectora la recogieron para trasladarla al refugio. LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” HACE UN LLAMAMIENTO EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES TRAS RESCATAR A UNA PERRITA QUE SE ENCONTRABA ABANDONADA EN MUY MALAS CONDICIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido