BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” HACE UN LLAMAMIENTO EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES TRAS RESCATAR A UNA PERRITA QUE SE ENCONTRABA ABANDONADA EN MUY MALAS CONDICIONES

La Protectora de Animales “El Buen Amigo” ha vuelto a hacer un llamamiento en pro de los derechos de los animales y el no abandono tras proceder al rescate de una perrita que se encontraba amarrada y abandonada en muy malas condiciones. Tras varios avisos, los voluntarios de la protectora la recogieron para trasladarla al refugio.

24/02/2021. 96 lecturas.
Los voluntarios de la Protectora de Animales “El buen Amigo” recibieron varios avisos sobre una perrita que se encontraba abandonada en las inmediaciones de la pista de atletismo. Estaba amarrada y presentaba un estado lamentable, de extrema desnutrición. Los voluntarios pasaron a recogerla y la trasladaron hasta el refugio donde se le realizó un reconocimiento en el que se detectó un surco en la zona del cuello, lo que hace pensar que llevaba mucho tiempo amarrada, prácticamente, desde que era un cachorro.

El refugio aplica un protocolo común a todos los animales que llegan, por tanto, a Nuria, nombre que le han puesto los voluntarios, también se le aplicó tratamiento de desparasitación tanto interna como externa y, por supuesto, se le proporcionó agua y alimento. A pesar de su mal estado, las perspectivas son buena para esta pequeña que está disponible, al igual que el resto de perros del refugio, para ser adoptada o incluso acogida por alguna familia que quiera darle protección, cuidados y mucho cariño. Elementos que son fundamentales para su pronta recuperación.

Desde la Protectora de Animales El Buen Amigo se sigue insistiendo en la defensa del derecho de los animales y en la concienciación ciudadana del no abandono de mascotas. Y es que, aseguran, casos como el de Nuria se dan muy a menudo aunque, bien es cierto, no todos los animales que se rescatan, afortunadamente, llegan en ese estado extremo.
Siguiente noticia
24/02/2021

EL FUTBOLISTA PALACIEGO PABLO PÁEZ GAVIRA DEBUTÓ EN EL BARCELONA B Y DEMOSTRÓ SU TALENTO CONFIRMANDO QUE ES UN JUGADOR CON GRAN PROYECCIÓN


El futbolista palaciego, Pablo Paéz Gavira “Gavi” debutó el pasado fin de semana, con 16 años, en el Barça B. El talentoso centrocampista se estrenó ante el Hospitalet de la mano del técnico Francisco Javier García Pimienta quien confirmó que se trata de un jugador con gran proyección. EL FUTBOLISTA PALACIEGO PABLO PÁEZ GAVIRA DEBUTÓ EN EL BARCELONA B Y DEMOSTRÓ SU TALENTO CONFIRMANDO QUE ES UN JUGADOR CON GRAN PROYECCIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido