BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2020, SE LLEVA A CABO EL PROYECTO DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y MEJORA DE ACERADO E INSTALACIONES EN LA CALLE JUAN JOSÉ BAQUERO, EN EL TRAMO ENTRE EL ESTADIO MARISMAS Y LA PISTA DE ATLETISMO

Con cargo del Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFOEA 2020, el Ayuntamiento palaciego está llevando a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de acerado e instalaciones de la calle Juan José Baquero, en el tramo que discurre entre el Estadio municipal Marismas y la Pista de Atletismo, Rafael Curado Tejero.

22/02/2021. 92 lecturas.
A buen ritmo se desarrollan los diferentes proyectos incluidos en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2020, el PFOEA. Esta mañana, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por el Delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, se desplazaba hasta la calle Juan José Baquero donde se desarrolla una actuación dirigida a la eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de acerado e instalaciones y habilitación de una nueva zona de aparcamientos en el tramo que discurre junto al Estadio Municipal Marismas y la Pista de Atletismo Rafael Curado Tejero. Se trata de una obra muy necesaria, comentaba el alcalde, dado el mal estado en el que se encontraba la acera y sus accesos.

Estos trabajos, junto a otras actuaciones similares que se desarrollarán en la calle Argote de Molina, Paseo Pablo Neruda, entorno de la Plaza Juan Troncoso, en calle Lumbres de El Trobal y en Plaza Mayor de Maribañez, conforman el proyecto del PFOEA 2020 con mayor inversión, unos 600.000 euros.

Una inversión, en definitiva, muy importante, aseguraba el alcalde palaciego, para un proyecto que, en su totalidad, permitirá unas 300 contrataciones y un importante movimiento para la economía local, y que, además, permitirá dar continuidad a la línea que viene desarrollando el gobierno municipal de eliminar barreras arquitectónicas para hacer un pueblo más accesible. Por otro lado, Juan Manuel Valle recordó que en esta zona del municipio hacía décadas que no se realizaba inversión alguna hasta que Izquierda y Progreso-Izquierda Unida llegó al gobierno municipal y puso en marcha distintas actuaciones.














Siguiente noticia
22/02/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD PIDE A LA GERENCIA DEL HOSPITAL DE VALME QUE AGILICE LAS LABORES DE LIMPIEZA EN EL CONSULTORIO DE MARIBÁÑEZ. TAMBIÉN VUELVE A OFRECER RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS PARA RECUPERAR EL EDIFICIO LO ANTE POSIBLE Y PONERLO A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS


La Delegación Municipal de Sanidad se ha puesto en contacto con la gerencia del Hospital Virgen de Valme para pedir que agilice las labores de limpieza y adecentamiento del consultorio de Maribáñez, y que no deje ni un día de realizar estos trabajos. Recordar que este espacio quedó afectado tras el incendio que se produjo en el edificio el pasado 3 de febrero. Además, el ayuntamiento palaciego ha vuelto a ofrecer recursos humanos y materiales para que estos trabajos hagan que el consultorio vuelva a estar a disposición de los vecinos en el menor plazo de tiempo. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD PIDE A LA GERENCIA DEL HOSPITAL DE VALME QUE AGILICE LAS LABORES DE LIMPIEZA EN EL CONSULTORIO DE MARIBÁÑEZ. TAMBIÉN VUELVE A OFRECER RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS PARA RECUPERAR EL EDIFICIO LO ANTE POSIBLE Y PONERLO A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido