BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ENFERMERA REFERENTE DEL CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, VERÓNICA FERNÁNDEZ ORTIZ, RECONOCIDA CON EL XII PREMIO FÉLIX DE LA PAZ Y DE LA SOLIDARIDAD POR SU COMPROMETIDA LABOR CON LOS CENTROS EDUCATIVOS EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA

El colegio Félix Rodríguez de la Fuente ha celebrado uno de los actos más emotivos de los que tienen lugar en el centro a lo largo del curso. Y es que su comunidad educativa ha hecho entrega del décimo-segundo Premio Félix de la Paz y la Solidaridad, que este año ha recaído en la enfermera de referencia del Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves, Verónica Fernández Ortiz, por su labor comprometida con los centros educativos en estos difíciles tiempos de pandemia que vivimos.

22/02/2021. 146 lecturas.
De esta manera, los alumnos del colegio público Félix Rodríguez de la Fuente han hecho entrega del décimo-segundo Premio Félix de la Paz y la Solidaridad, un reconocimiento con el que cada año el consejo escolar pretende destacar a una persona, entidad o colectivo por su entrega a los demás. En esta ocasión, el XII Premio Félix de la Paz y la Solidaridad ha recaído en Verónica Fernández Ortiz, la enfermera de referencia del Centro de Salud Virgen de las Nieves por su gran labor comprometida en la gestión con los centros educativos en este difícil tiempo de pandemia.

Verónica acudía al acto de entrega de este reconocimiento junto a la Directora del Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves, María Victoria Rodríguez, y la Delegada de Sanidad del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, y se sometía previamente a una entrevista realizada por un grupo de alumnos interesados en saber algunas cuestiones sobre su trabajo y sobre la pandemia.

La Delegada de Sanidad destacó la gran coordinación con la que durante todo el curso vienen trabajando los colectivos sanitarios y educativos demostrando que las aulas son de los espacios que menos incidencia de contagio registran.
Durante el reconocimiento, Verónica se acordó de su familia, de todas las personas que le han mostrado apoyo y cariño en los momentos más duros, y sobre todo quiso hacer extensivo este agradecimiento a todos sus compañeros del Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves.

La Delegada de Sanidad manifestó su satisfacción por cómo se está desarrollando el calendario de vacunación en nuestro pueblo, y concretamente desde el mismo Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves. También hizo un llamamiento a la población para que siga extremando las medidas de prevención.
Los alumnos y alumnas que desde el patio presenciaron el homenaje a su enfermera, Verónica Fernández, culminaron el acto interpretando una canción especialmente preparada para el momento.
Siguiente noticia
22/02/2021

ESTE MIÉRCOLES VUELVE “LA CHICOTÁ”, EL PROGRAMA COFRADE DE TELEVISIÓN LOS PALACIOS


Un año más, con la llegada de la Cuaresma, vuelve a la pantalla de Televisión Los Palacios “La Chicotá”. Además de informar de todos los actos y cultos que se van a celebrar durante esta Cuaresma y Semana Santa, el programa cofrade pretende cubrir el hueco que en el ánimo de muchos palaciegos dejará una Semana Santa sin procesiones. Será este próximo miércoles a partir de las diez de la noche. ESTE MIÉRCOLES VUELVE “LA CHICOTÁ”, EL PROGRAMA COFRADE DE TELEVISIÓN LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido