BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE MIÉRCOLES VUELVE “LA CHICOTÁ”, EL PROGRAMA COFRADE DE TELEVISIÓN LOS PALACIOS

Un año más, con la llegada de la Cuaresma, vuelve a la pantalla de Televisión Los Palacios “La Chicotá”. Además de informar de todos los actos y cultos que se van a celebrar durante esta Cuaresma y Semana Santa, el programa cofrade pretende cubrir el hueco que en el ánimo de muchos palaciegos dejará una Semana Santa sin procesiones. Será este próximo miércoles a partir de las diez de la noche.

22/02/2021. A pesar de la pandemia y tras la suspensión de los desfiles procesionales de Semana Santa, por segundo año consecutivo, este medio de comunicación a través del programa “La Chicotá” abrirá sus puertas al sentimiento cofrade de nuestro pueblo. Un espacio donde además de informar de todos los actos y cultos que se van a celebrar durante esta Cuaresma y Semana Santa pretende cubrir el hueco que en el ánimo de muchos palaciegos dejará una Semana Santa sin procesiones.

En este tiempo de Cuaresma marcado por el Covid-19, Televisión Los Palacios analizará la repercusión que está teniendo la pandemia en nuestra Semana Santa, en las hermandades y en el mundo cofrade. Pero también mirando al futuro con optimismo porque volveremos a sentir las procesiones y el gentío en busca de una chicotá emotiva.

En el primer programa de “La Chicotá”, que se emitirá este próximo miércoles, les ofreceremos la celebración del Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y las entrevistas con todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia.
Siguiente noticia
22/02/2021

MAÑANA MARTES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL, TITULAR DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA


La Hermandad de la Borriquita inicia mañana martes la celebración del Triduo en honor a su titular, Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal, que estará en Solemne Veneración el domingo 28 de febrero. Los cultos se celebrarán en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la Veneración en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles. MAÑANA MARTES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL, TITULAR DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido