BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EMPATE A 28 ENTRE EL BALONMANO LOS PALACIOS Y EL CLUB BALONMANO LAURO DE LORA DEL RÍO. LA TEMPORADA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 6 DE MARZO

El Club Balonmano Los Palacios recibió, en el Pabellón José Moral, al Club Balonmano Lauro, procedente de Lora del Río. El encuentro finalizó con empate a 28 y tendrá una segunda vuelta prevista para el 6 de marzo que será cuando culmine la actual temporada.

22/02/2021. 79 lecturas.
Con empate a 28 finalizó el encuentro disputado en el Pabellón José Moral entre el Balonmano Los Palacios y el Club Balonmano Lauro de Lora del Río. Tan solo resta una jornada para dar por concluida la actual temporada de Liga en Primera Andaluza de Balonmano marcada, como no podía ser de otra forma, por la pandemia del coronavirus que ha imposibilitado la celebración normal de entrenamientos y también ha provocado el aplazamiento de algunos encuentros.

Para poder celebrar los partidos, recordemos, se procedió al inicio de temporada a la división de los equipos en seis subgrupos, de esta manera se unificaban los de la provincia de Sevilla, repartidos a su vez por ubicación al este o al oeste, por otro lado estaban los de la provincia de Cádiz y, por último, los de Huelva. El subgrupo en el que está ubicado el Club Balonmano Los Palacios cuenta también con el Lebrija, el equipo Lora, y el del El Viso del Alcor. Además, se juegan partidos a ida y vuelta con un mismo rival, por si hubiese algún caso de contagio que no afectara a otros clubes.

Por tanto, el próximo 6 de marzo tendrá lugar el último partido de liga, será en Lora del Río frente al Balonmano Lauro. El conjunto palaciego acudirá con la intención de conseguir al menos una victoria y quitarse así la espinita de este último encuentro de liga disputado en casa que servía además como despedida para uno de sus jugadores destacados que, por motivos laborales, se marcha a Huesca.

Una vez finalizada la liga, el primer clasificado ascenderá mienstras que el segundo jugará una previa para el ascenso. Los otros dos clasificados, tercero y cuarto, entre los que estará el Balonmano Los Palacios, se clasificarán para la denominada Copa de Andalucía.











Siguiente noticia
22/02/2021

LA A.D. MOSQUEO SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN SU PARTIDO FRENTE AL MARISMILLAS. LOS AURINEGROS VENCIERON POR 3 A 2 Y RECORTAN DISTANCIAS CON EL LÍDER. LOS PALACIOS EMPATÓ ANTE EL PUEBLA A PESAR DE PONERSE POR DELANTE HASTA EN DOS OCASIONES


Jornada muy positiva para la A.D. Mosqueo que se enfrentó ayer al colista del grupo, el C.D. Marismillas, consiguiendo una importantísima victoria por 3 a 2 que les permite recortar distancias con el líder el grupo, el Olivarense que además cayó derrotado en su partido del fin de semana. Por su parte, Los Palacios C.F. se trajo un punto de la Puebla a pesar de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. La Liara, recordemos, descansó en esta jornada. LA A.D. MOSQUEO SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN SU PARTIDO FRENTE AL MARISMILLAS. LOS AURINEGROS VENCIERON POR 3 A 2 Y RECORTAN DISTANCIAS CON EL LÍDER. LOS PALACIOS EMPATÓ ANTE EL PUEBLA A PESAR DE PONERSE POR DELANTE HASTA EN DOS OCASIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido