BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA A.D. MOSQUEO SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN SU PARTIDO FRENTE AL MARISMILLAS. LOS AURINEGROS VENCIERON POR 3 A 2 Y RECORTAN DISTANCIAS CON EL LÍDER. LOS PALACIOS EMPATÓ ANTE EL PUEBLA A PESAR DE PONERSE POR DELANTE HASTA EN DOS OCASIONES

Jornada muy positiva para la A.D. Mosqueo que se enfrentó ayer al colista del grupo, el C.D. Marismillas, consiguiendo una importantísima victoria por 3 a 2 que les permite recortar distancias con el líder el grupo, el Olivarense que además cayó derrotado en su partido del fin de semana. Por su parte, Los Palacios C.F. se trajo un punto de la Puebla a pesar de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. La Liara, recordemos, descansó en esta jornada.

22/02/2021. 82 lecturas.
La jornada futbolística se presentaba muy propicia para la A.D. Mosqueo que llegaba con ganas de volver a la senda de la victoria. Se enfrentaba al C.D. Marismillas que, a pesar de ser el colista del grupo, puso bastante resistencia ante un rival más fuerte. A los 5 minutos de partido, el Mosqueo lograba adelantarse en el marcador gracias al gol conseguido por Salvador Pérez, sin embargo, el Marismillas respondió pronto y en el minuto 12 lograba el empate por mediación de Marios Alost. Tan solo un minuto después, en el 13, los palaciegos volvieron a marcar, conseguía doblete Salvador Pérez.

Los de Marismillas seguían haciendo frente a la A.D. Mosqueo y diez minutos antes del descanso, conseguían empatar de nuevo gracias al gol de Manuel Jesús Valderrama. Sin embargo, los aurinegros no iban a desperdiciar la oportunidad de conseguir la victoria y mantenerse en la zona alta de la clasificación así que no cesaron en su empeño. De esta manera, en el minuto 78 de juego llegaba el tercer gol para los locales, por mediación de Manuel Amuedo, que les daba finalmente el triunfo. Tres puntos importantísimos teniendo en cuenta que el líder, el Olivarense, cayó derrotado ante el Bormujos. El Mosqueo se pone, por tanto, a cinco del liderato.

Un punto se trajo Los Palacios C.F. de Puebla del Río. Los palaciegos dieron buena imagen y, de hecho, se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones. Muy pronto, en el minuto 6 de partido, José Fernando Calvo, adelantaba a los palaciegos en el marcador del Municipal San Sebastián de Puebla del Río. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, en la segunda mitad, los locales conseguían igualar el partido gracias al tanto conseguido en el minuto 60 por José María Luque. Sin embargo, los palaciegos continuaron insistiendo y no cesaron en sus ganas de conseguir los tres puntos, de hecho, a 8 minutos para el final, Francisco Manuel Romero conseguía marcar para adelantar a Los Palacios. La alegría les duró poco ya que en el 89 el Puebla de nuevo ponía las tablas en el marcador por mediación de Rubén Marín. Reparto de puntos que deja a Los Palacios en sexta posición.



Siguiente noticia
22/02/2021

EL TIEMPO


Mañana martes los cielos se presentarán poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 5 grados, y máximas en ascenso alcanzando los 20 grados. Vientos variables flojos, tendiendo a componente este. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido