BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANTE LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN LOS COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA, LA DELEGADA DE COMERCIO, MAITE CRESPO, HACE UNA LLAMAMIENTO A LA CIUDADANÍA EN APOYO A ESTE SECTOR AL QUE MUESTRA SU SOLIDARIDAD REIVINDICANDO LAS VIRTUDES DEL COMERCIO LOCAL

La Delegada de Comercio del Ayuntamiento palaciego, Maite Crespo, ha querido mandar un mensaje de solidaridad y apoyo a los comerciantes y autónomos de la localidad que está atravesando una situación complicada como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. La delegada ha hecho también un llamamiento a la ciudadanía palaciega para que apoye a este sector en unos momentos complicados y ha puesto en valor las virtudes del comercio local.

19/02/2021. 164 lecturas.
Los comercios y la hostelería está atravesando momentos muy difíciles y complicados como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Por ello, y una vez que las autoridades competentes han permitido la reapertura de estos establecimientos tras el descenso en Los Palacios y Villafranca de la tasa de incidencia por debajo de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, la delegada municipal de Comercio, Maite Crespo, ha querido mandar un mensaje de solidaridad, unión y apoyo del pueblo palaciego a nuestros autónomos y comerciantes.
Desde el pasado mes de julio, el Ayuntamiento palaciego, junto con ASEPAVI, viene trabajando con esta iniciativa, el sello de Comercio de Confianza, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Sevilla. Actualmente, según la delegada, actualmente hay una treintena de establecimientos de la localidad adheridos y el plazo aún está abierto para nuevas incorporaciones.

A parte del correo electrónico, los interesados en adherirse al sello de “Comercio de Confianza” podrán hacerlo llamando a la Delegación de Comercio, ubicada en la Casa de la Cultura, en el teléfono 955 81 49 61.
El objetivo de esta iniciativa, tal y como explicaba la propia delegada, es que, cuando un consumidor vea este sello en un escaparate, sabrá que entra en un comercio de confianza. Con una sencilla y rápida tramitación telemática para aportar la documentación requerida y una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente Protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene, el comercio en cuestión obtendrá un distintivo que acreditará ante los clientes que el establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura.

Un aliciente más, este sello de comercio de confianza, para potenciar la unidad y el apoyo a los comerciantes locales que muestran un servicio cercano y de calidad.
Siguiente noticia
19/02/2021

HASTA 12.000 ATENCIONES PRESENCIALES SE HAN GESTIONADO EN EL EDIFICIO PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS OCHO MESES


El Ayuntamiento palaciego ha hecho una valoración positiva del trabajo que se está llevando a cabo en torno a la atención presencial al ciudadano. Solo en el edificio principal del consistorio se han gestionado, en los últimos ocho meses, unas 12.000 citas solicitadas por los vecinos. HASTA 12.000 ATENCIONES PRESENCIALES SE HAN GESTIONADO EN EL EDIFICIO PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS OCHO MESES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido