BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HASTA 12.000 ATENCIONES PRESENCIALES SE HAN GESTIONADO EN EL EDIFICIO PRINCIPAL DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS OCHO MESES

El Ayuntamiento palaciego ha hecho una valoración positiva del trabajo que se está llevando a cabo en torno a la atención presencial al ciudadano. Solo en el edificio principal del consistorio se han gestionado, en los últimos ocho meses, unas 12.000 citas solicitadas por los vecinos.

19/02/2021. 86 lecturas.
Desde la reapertura del Ayuntamiento el 8 de junio hasta finales del pasado mes de enero se han gestionado en torno a 12.000 atenciones presenciales, solo en el edificio principal del consistorio, ubicado en la Plaza de Andalucía. Según el Delegado de Desarrollo Estratégico y Administración Electrónica, Florián Rámirez, se trata de una cifra positiva que demuestra cómo el pueblo se va adaptando a los nuevos sistemas.

Ramírez destacaba cómo el sistema de cita previa están funcionando bien gracias tanto a los vecinos como a los trabajadores del ayuntamiento que lo han convertido en un procedimiento de comunicación y gestión más cómodo y fiable para todas las partes. Eso se manifiesta en el número de confirmación de citas previas que han ido bajando en los últimos tiempos.

El propio delegado de Administración Electrónica recordaba los diferentes cauces disponibles para acceder a una cita previa, necesaria para realizar cualquier trámite presencial en el Ayuntamiento.

Una vez finalizado el proceso de solicitud, el ciudadano recibe en el mail indicado la confirmación de la cita y un código QR, para canjear por un ticket una vez se persone en el edificio, y pasar a la Sala de espera hasta que sea llamad@ a uno de los puestos para ofrecerle atención.

Florián Ramírez también ha destacado algunas de las últimas gestiones que vienen realizando a través de la administración electrónica, como la tramitación de las ayudas municipales a autónomos y pymes locales.

Por último, avanzaba que en breve llegarán al ayuntamiento nuevas adquisiciones en recursos tecnológicos que supondrán un gran paso en la modernización de la administración electrónica y por tanto mejoras en la calidad de la atención al ciudadano.
Siguiente noticia
19/02/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LEVANTA, DESDE HOY, SU CIERRE PERIMETRAL TRAS BAJAR SU TASA DE CONTAGIO DE LOS 500 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES, CONCRETAMENTE LA INCIDENCIA SE SITÚA HOY EN 230


Desde hoy, Los Palacios y Villafranca tiene su entrada y salida abiertas. Se elimina así el cierre perimetral establecido en nuestro pueblo desde el pasado 17 de enero, tras bajar la tasa de contagio de los 500 casos por cada cien mil habitantes. Este viernes dicha incidencia acumulada se situaba en 230. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LEVANTA, DESDE HOY, SU CIERRE PERIMETRAL TRAS BAJAR SU TASA DE CONTAGIO DE LOS 500 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES, CONCRETAMENTE LA INCIDENCIA SE SITÚA HOY EN 230
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido