BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN BULEVARES, PLAZAS, EDIFICIOS MUNICIPALES, AMBULATORIOS Y MOBILIARIO URBANO. ASÍ CONTINÚA COMBATIENDO EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Con limpieza y desinfección, tal y como siguen recomendando las autoridades sanitarias competentes, combate el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca la posible propagación del virus. Anoche, operarios de la Delegación de Vías Públicas aplicaron el tratamiento desinfectante en edificios municipales, mobiliario urbano, ambulatorios, plazas y bulevares.

19/02/2021. La lucha contra el coronavirus no cesa en nuestra localidad que continúa cumpliendo, semana tras semana, el protocolo de desinfección y limpieza establecido por las autoridades sanitarias competentes. De este modo, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Vías Públicas, actúa en las diferentes zonas del núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca y también en las pedanías.

Anoche, los operarios municipales procedieron a la desinfección de bulevares y plazas, así como a las entradas de los edificios públicos, centros de salud y parques infantiles. Además, se aplicó el tratamiento desinfectante al mobiliario urbano, bancos, papeleras, ect.

El objetivo sigue siendo la lucha contra la posible propagación del virus en los espacios públicos de ahí que todas las semanas la Delegación de Vías Públicas dé continuidad a estos trabajos de limpieza y desinfección.

Siguiente noticia
19/02/2021

Nota ampliación horario Biblioteca Municipal Generación del 27


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha comunicado la ampliación del horario de apertura de la Biblioteca Municipal Generación del 27 debido al descenso de la tasa de incidencia de contagios en nuestro municipio.
Por tanto, la Biblioteca Municipal Generación del 27 tendrá horario de apertura ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. Los fines de semana, no obstante, solo habrá servicio de sala de estudio, no habrá préstamo ni renovación de libros.
Nota ampliación horario Biblioteca Municipal Generación del 27
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido