BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS SE SUMA A LA CAMPAÑA JUEGA CON ORGULLO PARA LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA EN EL DEPORTE

Hoy 19 de Febrero se celebra el día internacional contra la LGTbifobia en el deporte. Con tal motivo, e impulsada por la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se ha sumado a la campaña Juega con Orgullo, una iniciativa que pretende dar visibilidad a la práctica deportiva diversa, igualitaria y no discriminatoria.

19/02/2021. 112 lecturas.
Los Palacios y Villafranca forma parte de la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía a través de la cual se ayuda a los ayuntamientos a adoptar medidas para favorecer la inclusión del colectivo LGTBI. Este 19 de Febrero, día internacional contra la LGTBIfobia en el deporte. Los Palacios y Villafranca se ha sumado a la campaña Juega con Orgullo, impulsada por la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI.

Lo que persigue Juega con orgullo es poner en marcha una serie de actuaciones que sirvan para promover la práctica deportiva diversa, igualitaria y no discriminatoria con métodos que favorezcan la educación y la inclusión social. Su objetivo general es visibilizar a los deportistas LGTBI, garantizando en todo momento la igualdad de trato por motivos de orientación sexual y de identidad o expresión de género. Además de lograr disminuir la LGTBIfobia en el deporte.

Para ello, se ha editado un cartel, con motivo del Día internacional contra la LGTBifobia en el deporte (19 de febrero). En el mismo se puede distinguir los colores de la bandera LGBTI, diferentes iconos haciendo referencia a diferentes deportes y un móvil que simula una conversación en la que invitan a sumarte a la campaña a través de las redes sociales usando el hashtag #juegaconorgullo.
Actualmente, en España, no existen todavía campañas nacionales que trabajen por la mejora de la situación del colectivo LGTBI en el deporte.

Además, destaca el hecho de que prácticamente no existen figuras del deporte que públicamente hayan hablado de su sexualidad, son pocas las instituciones deportivas que hayan desarrollado actuaciones sobre este asunto y las pocas asociaciones deportivas LGTBI no tienen relevancia social.

Siguiente noticia
19/02/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada con intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas, quedando por la mañana los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Al final del día, habrá un aumento de la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que irán acompañadas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente sur, aumentando por la tarde.

El domingo volverán las lluvias. Las precipitaciones irán acompañadas durante todo el día de cielos cubiertos o muy nubosos. Las temperaturas mínimas se quedarán en los 8 grados y las máximas descenderán hasta los 17. El inicio de la semana se presentará con intervalos nubosos y bajada de las temperaturas mínimas hasta los 4 grados.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido