BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será una jornada con intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas, quedando por la mañana los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Al final del día, habrá un aumento de la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que irán acompañadas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente sur, aumentando por la tarde.

El domingo volverán las lluvias. Las precipitaciones irán acompañadas durante todo el día de cielos cubiertos o muy nubosos. Las temperaturas mínimas se quedarán en los 8 grados y las máximas descenderán hasta los 17. El inicio de la semana se presentará con intervalos nubosos y bajada de las temperaturas mínimas hasta los 4 grados.

19/02/2021. 89 lecturas.
Siguiente noticia
18/02/2021

EN MARCHA LAS OBRAS PARA LA REFORMA INTEGRAL DEL EDIFICIO QUE ALBERGABA LA ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN


Ya están en marcha las obras que con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2020 están destinadas a la reforma integral del edificio que albergaba la antigua Casa de la Juventud, ubicado en la calle Cristóbal Colón. EN MARCHA LAS OBRAS PARA LA REFORMA INTEGRAL DEL EDIFICIO QUE ALBERGABA LA ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido