BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN MARCHA LAS OBRAS PARA LA REFORMA INTEGRAL DEL EDIFICIO QUE ALBERGABA LA ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN

Ya están en marcha las obras que con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2020 están destinadas a la reforma integral del edificio que albergaba la antigua Casa de la Juventud, ubicado en la calle Cristóbal Colón.

18/02/2021. 253 lecturas.
Algunos de los proyectos incluidos en el Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFOEA 2020, que contemplan una inversión que ronda el 1.900.000 euros se encuentran en plena ejecución. El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado Municipal de Urbanismo y el arquitecto municipal, ha visitado la marcha de las obras de uno de estos proyectos, el que se refiere a la reforma integral del edificio que albergaba la antigua Casa de la Juventud, ubicado en la calle Cristóbal Colón.

Concretamente, la inversión destinada a este proyecto es algo superior a los 298.000 euros y contempla el arreglo y remodelación de toda la infraestructura del edificio que se encontraba en muy mal estado. Además, el objetivo es hacerlo totalmente accesible.

Y es que, según Valle, las actuaciones previstas en el PFOEA 2020, dan continuidad a la línea establecida por el gobierno municipal de hacer un pueblo más accesible, con la eliminación de barreras arquitectónicas, y la rehabilitación de edificios emblemáticos que estaban abandonados o muy deteriorados.

Como recordaba el propio alcalde ya son varios los edificios municipales que se han recuperado a través de diferentes proyectos y que, actualmente, están en funcionamiento para disfrute y uso de los ciudadanos.

Valle ha destacado que la puesta en marcha del PFOEA 2020 también supone la generación de casi un millar de puestos de trabajo, además de un volumen importante de actividad económica para la empresas locales que se convierten en los principales proveedores de estos proyectos.
Siguiente noticia
18/02/2021

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL AMBULATORIO DE MARIBÁÑEZ


Hoy jueves han dado comienzo los trabajos de limpieza en el ambulatorio de Maribáñez. Una vez concluidas éstas labores, que se prolongarán durante 5 días, se procederá a la reparación del sistema eléctrico y reposición del material informático y médico por lo que podría reabrir sus puertas, aproximadamente, en unos 20 días hábiles. COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL AMBULATORIO DE MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido