BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL AMBULATORIO DE MARIBÁÑEZ

Hoy jueves han dado comienzo los trabajos de limpieza en el ambulatorio de Maribáñez. Una vez concluidas éstas labores, que se prolongarán durante 5 días, se procederá a la reparación del sistema eléctrico y reposición del material informático y médico por lo que podría reabrir sus puertas, aproximadamente, en unos 20 días hábiles.

18/02/2021. 218 lecturas.
Hasta la pedanía de Maribáñez se desplazaba esta mañana la delegada municipal de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina, junto a la directora del Centro de Salud Nuestra Señora de las Nieves, Mariví Rodríguez, la subdirectora Médica del Área Gestión Sanitaria Sevilla Sur, Rocío del Castillo.

Todas ellas podían comprobar, que una vez cumplido el plazo protocolario tras el incendio, comenzaban las labores del limpieza del ambulatorio de esta pedanía palaciega. Unos trabajos que se prolongarán durante cinco días por lo que, seguidamente, se reparará el sistema eléctrico y se repondrá el material informático-médico necesario para la atención de los vecinos y vecinas de Maribáñez. Según explicaba la delegada municipal de Sanidad, si todo se desarrolla según lo estipulado por las autoridades competentes en la materia, en unos 20 días hábiles el ambulatorio podría reabrir sus puertas.
Siguiente noticia
18/02/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS EN COLABORACIÓN CON LAS HERMANDADES DE PENITENCIA Y EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES HA ELABORADO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA CUARESMA DE 2021, QUE SE SUMA A OTROS ACTOS COFRADES QUE SE DESARROLLARÁN HASTA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN


La Semana Santa de 2021 se celebrará entre el domingo 28 de marzo y el domingo 4 de abril. Por segundo año consecutivo, no habrá procesiones en las calles pero se vivirá igual de intensa. Para ello, la delegación Municipal de Festejos en colaboración con las hermandades de penitencia y el Consejo Local de Hermandades ha elaborado un programa de actividades para esta Cuaresma, que se suma a otros actos cofrades que se desarrollarán hasta el Domingo de Resurrección. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS EN COLABORACIÓN CON LAS HERMANDADES DE PENITENCIA Y EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES HA ELABORADO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA CUARESMA DE 2021, QUE SE SUMA A OTROS ACTOS COFRADES QUE SE DESARROLLARÁN HASTA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido