BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD CAMBIA SU NÚMERO DE TELÉFONO, PROGRESIVAMENTE DEJARÁN DE APARECER NÚMERO LARGOS DE CENTRALITA O NÚMERO OCULTOS QUE SERÁN SUSTITUIDOS POR EL 955 800 008

El Servicio Andaluz de Salud cambia su número de teléfono. Según la información aportada desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta, de forma progresiva, cuando nos llamen desde los centros de salud, dejarán de aparecer los números largos de centralita o números ocultos que serán sustituidos por el 955 800 008.

18/02/2021. 247 lecturas.
Si le llama el 955.800.008, no dude en descolgar porque será su su médico del Servicio Andaluz de Salud o, al menos, una llamada procedente del centro de salud. Ese será el nuevo número para todas las llamadas salientes que se hagan desde sus centralitas, de hecho, así lo han anunciado fuentes de la Consejería de Salud y Familias que aseguran que, de forma progresiva, dejarán de aparecer los números largos de centralita o números ocultos cuando se reciba una llamada desde el SAS.

Este nuevo número que identificará cuando llame el Servicio Andaluz de Salud se está implantando ya en algunos centros de salud de Andalucía y así continuará hasta llegar a los hospitales y alcanzar la totalidad de servicios que presta el SAS. El servicio piloto, informan desde la Junta, ha comenzado en Almería, Córdoba y Sevilla y esperan que el nuevo número esté implantado a toda la red de 1.500 centros de salud en unos meses.

Hasta ahora, los usuarios de la sanidad pública andaluza o los trabajadores de bolsa podían recibir comunicaciones desde un gran número de teléfonos, lo que dificultaba la identificación del emisor de la llamada, explican en el SAS. Así, con el nuevo número se mejorará también la seguridad de los pacientes, que sabrán que la llamada que reciben es efectivamente del Servicio Andaluz de Salud, después de que se hayan detectado intentos de fraude y timos con llamadas fingiendo ser personal sanitario del sistema público andaluz.
Siguiente noticia
18/02/2021

HOY 18 DE FEBRERO SE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER CON EL OBJETIVO DE DAR VISIBILIDAD AL COLECTIVO Y PROMOVER LA ACCIÓN POLÍTICA Y SOCIAL PARA LA REIVINDICACIÓN Y PROMOCIÓN DEL EJERCICIO EFECTIVO DE SUS DERECHOS


Hoy 18 de febrero se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Asperger. El objetivo de dicha efemérides es dar visibilidad al colectivo y promover la acción política y social para la reivindicación y promoción del ejercicio efectivo de sus derechos. HOY 18 DE FEBRERO SE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER CON EL OBJETIVO DE DAR VISIBILIDAD AL COLECTIVO Y PROMOVER LA ACCIÓN POLÍTICA Y SOCIAL PARA LA REIVINDICACIÓN Y PROMOCIÓN DEL EJERCICIO EFECTIVO DE SUS DERECHOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido