BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS JUGARON AYER ENCUENTROS APLAZADOS CON UN BALANCE MUY NEGATIVO: DERROTAS DEL MOSQUEO Y LOS PALACIOS Y EMPATE DE LA LIARA. LOS NUESTROS ENCARAN YA UNA NUEVA JORNADA LIGUERA

Los equipos palaciegos de fútbol disputaron ayer encuentros aplazados con un balance negativo y es que hubo derrotas de la A.D. Mosqueo en Albaida y de Los Palacios C.F. ante el líder, el Olivarense. La Liara, por su parte, empató a dos ante el Bormujos. De todos modos, los nuestros ya encaran una nueva jornada liguera.

18/02/2021. 81 lecturas.
Jornada intersemanal para nuestros equipos de fútbol que jugaron ayer encuentros aplazados anteriormente como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Los Palacios C.F. recibió en casa al líder, el Olivarense Atlético, ante el que cayó derrotado por 2 goles a 4. A pesar de este marcador, cabe destacar que los palaciegos comenzaron el partido con buen pie, de hecho, se pusieron 2 a 0 por delante. No obstante, el Olivarense no renunció en ningún momento a la victoria y antes de que acabara la primera mitad lograba empatar el encuentro. Así se llegó al descanso. Los Palacios aguantó lo que pudo durante la segunda parte pero en el último minuto, los visitantes se adelantaron en el marcador y ya en el descuento, con todo el equipo palaciego volcado al ataque, aumentaron la distancia poniendo el definitivo 2-4.
Los Palacios tendrá que pasar página rápidamente puesto que ya encara una nueva jornada de liga, jugará el domingo a las 11.30 de la mañana ante el Puebla C.F., en Puebla del Río.

La Liara Balompié jugó su partido aplazado frente al Bormujos. El conjunto verdiblanco comenzó con muy buen pie, 1 a 0 al descanso y muy buenas sensaciones. De hecho, en la reanudación del partido, en la segunda mitad, La Liara aumentaba su ventaja y ponía el 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, el balón parado les pasó factura a los de Francis Montoya y permitió al Bormujos recortar distancias. De nuevo, ya avanzada la segunda mitad, los visitantes, consiguieron el empate a 2 definitivo tras rematar un saque de esquina. La Liara se queda, por tanto, en octava posición, con 16 puntos, y descansará este próximo fin de semana.

Hasta Albaida viajó ayer la A.D. Mosqueo para recuperar el encuentro aplazado hace varias semanas. Tampoco tuvo suerte el conjunto aurinegro que cayó derrotado por 2 a 1 ante el equipo local. Se adelantó el Albaida gracias a un penalti transformado en la primer parte, posteriormente logró empatar el Mosqueo gracias a un gol de Bravo pero los locales no renunciaron a la victoria y finalmente consiguieron el segundo tanto que les daba el triunfo y los tres puntos.

La A.D. Mosqueo deberá pasar página rápidamente puesto que el próximo domingo, 21 de febrero, recibirá al colista del grupo, el C.D. Marismillas. Recordemos que los palaciegos ocupan la segunda posición de la tabla con 22 puntos.
Siguiente noticia
18/02/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes los cielos se presentarán nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso hasta los 9 grados, máximas con pocos cambios. Vientos de componente sur flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido