BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA EMPRESA CLECE, EMPRESA ADJUDICATARIA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO EN LOS PALACIOS, SUBROGA A LAS 114 TRABAJADORAS QUE SEGUIRÁN HACIENDO SUS FUNCIONES COMO LAS REALIZABAN HASTA AHORA

La semana pasada la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego presentaba a Clece como la nueva empresa adjudicataria del servicio municipal de ayuda a domicilio en Los Palacios y Villafranca. En estos días las 114 personas que venían asistiendo a las personas beneficiarias de la ley de la dependencia están firmando el contrato de subrogación para seguir prestando dicho servicio ahora con Clece.

17/02/2021. 41 lecturas.
Se presentó como la empresa que mejores condiciones había expuesto para hacerse con el servicio de ayuda a domicilio en Los Palacios y Villafranca, y finalmente, desde hace algunos días, Clece es la entidad encargada de asistir a los cuidados de todas aquellas personas que, en nuestro pueblo, son beneficiarias de la ley de la dependencia, unos 262 vecinos.

Tal y como se había comprometido esta corporación empresarial, durante estos días las 114 trabajadoras que realizaban las labores con la empresa que cesó en el servicio, están firmando el contrato de subrogación para continuar con su trabajo tal y como lo venían haciendo, pero ahora con Clece. Con tal motivo, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a la Delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, han recibido en nuestro municipio al Delegado Territorial en Andalucía Occidental, Ángel Fernández. El contrato que vincula al ayuntamiento de Los Palacios con Clece es, en principio, de un año y tiene una dotación que sobrepasa los 2 millones 200 mil euros.

Según el propio Ángel Fernández, Clece es una empresa de personas para personas, por lo que apuesta por un trabajo de calidad y que proteja a través de la prevención, ahora más que nunca en plena pandemia, tanto a las auxiliares que realizan el servicio como a los usuarios a los que van dirigidos los cuidados. Para ello hacen uso de recursos tan fundamentales como los epis, equipos de protección individual o la realización periódica de pruebas covid a todos sus empleados.

Tanto el ayuntamiento como la empresa adjudicataria han querido transmitir un mensaje de tranquilidad ya que los usuarios seguirán siendo atendidos por las mismas auxiliares que hasta ahora han estado realizando el servicio.

Por otra parte, Juan Manuel Valle, como alcalde de Los Palacios y vicepresidente de la Famp, recordaba que en estos momentos se está demandando a la Junta de Andalucía que el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) debe ser urgentemente actualizado y adecuadamente financiado en su totalidad, atendiendo a las previsiones de la Ley de Dependencia que demandan los ayuntamientos y diputaciones. Valle recordaba que se trata de un servicio sufragado por el Estado y la Junta de Andalucía a partes iguales.
Siguiente noticia
17/02/2021

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “GENERACIÓN DEL 27” REABRE SUS PUERTAS CON 22.000 LIBROS MÁS PROCEDENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “OBISPO RAMOS DE LORA”, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CERRADA POR REFORMAS


La Biblioteca Municipal “Generación del 27” se encuentra abierta desde el pasado lunes, una vez que la incidencia acumulada por coronavirus descendió en Los Palacios y Villafranca. El horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo. Durante el tiempo que ha permanecido cerrada se ha aprovechado para trasladar todos los libros de la biblioteca ‘Obispo Ramos de Lora’, que actualmente se está reformando, a la nueva biblioteca. LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “GENERACIÓN DEL 27” REABRE SUS PUERTAS CON 22.000 LIBROS MÁS PROCEDENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “OBISPO RAMOS DE LORA”, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CERRADA POR REFORMAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido