BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS Y PEDANÍAS PROCEDE AL PINTADO DE LA TORRE DE CHAPATALES, EMBLEMA DE ESTA PEDANÍA, QUE CUENTA CON UNA LONGITUD DE 24 METROS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Vías Públicas y Pedanías, está llevando a cabo labores de pintado de la torre de Chapatales. Un emblema de esta pedanía palaciega que cuenta con una longitud de 24 metros.

17/02/2021. 106 lecturas.
Lo primero que se ve, cuando uno se aproxima a la pedanía de Chapatales, es su torre, un edificio que se ha convertido, sin duda, en el emblema de este poblado de colonización perteneciente a Los Palacios y Villafranca. Teniendo en cuenta su altura, tiene 24 metros de longitud, las condiciones climatológicas le afectan de forma considerable de ahí que el Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación de Vías Públicas y Pedanías, esté llevando a cabo trabajos de mantenimiento y pintado de dicha torre.

Ya se pintó en 2016 y, ahora, cinco años, después, se le vuelve a dar un importante repaso para que luzca de blanco impoluto. Las labores de pintado, que las está ejecutando una operaria de la citada delegación contratada a través del Plan Aire, se desarrollan con maquinaria específica teniendo en cuenta la altura de la torre. Los trabajos comenzaron ayer y se prevé que continúen durante al menos una semana.

Por otro lado, también en Chapatales, la Delegación Municipal de Parques y Jardines, tal y como hizo en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca, está procediendo a la recogida de la naranja amarga. Esta pedanía palaciega cuenta con al menos 70 naranjos, repartidos por sus calles y plazas, que serán repasados por los operarios municipales para retirar el fruto de los mismos. Una vez concluyan los trabajos en Chapatales, la delegación de Parques y Jardines continuará retirando naranjas en el resto de pedanías.
Siguiente noticia
17/02/2021

ALUMNOS DEL COLEGIO DIOCESANO “NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES” PARTICIPAN EN UNA CELEBRACIÓN LITÚRGICA EN LA PARROQUIA SANTA MARÍA LA BLANCA CON MOTIVO DEL INICIO DE LA CUARESMA


Alumnos del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de las Nieves” han participado esta mañana en una celebración litúrgica en la Parroquia Santa María la Blanca con motivo del inicio de la Cuaresma. Este año, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la ceniza no se ha impuesto en la frente sino que se ha dejado caer sobre la cabeza. ALUMNOS DEL COLEGIO DIOCESANO “NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES” PARTICIPAN EN UNA CELEBRACIÓN LITÚRGICA EN LA PARROQUIA SANTA MARÍA LA BLANCA CON MOTIVO DEL INICIO DE LA CUARESMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido