BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TODO DISPUESTO PARA QUE MAÑANA MIÉRCOLES VUELVA A A ABRIR EL MERCADILLO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Después de casi un mes sin poder montar los puestos por el cierre de la actividad no esencial en Los Palacios y Villafranca, mañana miércoles volverá a abrir el tradicional mercadillo con las medidas preventivas y de distanciamiento establecidas en el protocolo sanitario con motivo de la pandemia por el Covid-19.

16/02/2021. 68 lecturas.
Han sido 3 semanas de cierre de la hostelería y el comercio no esencial en Los Palacios y Villafranca como consecuencia de la alta tasa de contagios que se registraba en el municipio. La incidencia, afortunadamente, ha ido descendiendo de forma destacada, de hecho hoy ya se sitúa en 350 casos positivos por cada 100.000 habitantes, por lo que, desde el pasado sábado, pueden abrir los comercios, bares y restaurantes de la localidad. A ello se sumará también la apertura mañana del tradicional mercadillo de los miércoles que, después de más de 20 días, volverá a montar sus puestos.

El mercadillo se celebrará, por tanto, con el cumplimiento estricto, como venía siendo hasta ahora, de las medidas preventivas y de distanciamiento recogidas en el protocolo sanitario establecido con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus. El mercadillo de Los Palacios cuenta con una superficie muy amplia por ello se garantiza el espacio suficiente para mantener la distancia mínima de dos metros entre los puestos.

Una de las medidas aplicada en el mercadillo, adoptada en su reapertura el pasado mes de junio tras el confinamiento domiciliario, y que se mantiene también ahora, es la ampliación que se le ha dado a las calles al ubicarse cada puesto sobre el acerado. La intención es ampliar la zona de circulación también para los viandantes, evitar cualquier aglomeración y garantizar la seguridad de todos. Por último, desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento palaciego se recuerda que es obligatoria la mascarilla tanto para vendedores como para los compradores así como la disposición de gel hidroalcohólico en cada puesto.
Siguiente noticia
16/02/2021

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DESARROLLA TRABAJOS DE PODA DE ORNAMENTACIÓN Y LIMPIEZA DE LAS PLAZAS Y DEMÁS ESPACIOS PÚBLICOS. LOS OPERARIOS SE HAN CENTRADO HOY EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA Y LA CALLE MIGUEL DE UNAMUNO


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego está desarrollando en estos días trabajos de poda de ornamentación y limpieza de árboles en las plazas, calles y demás espacios públicos. En concreto, los operarios municipales se han centrado hoy en la Plaza de Andalucía y en la calle Miguel de Unamuno. LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DESARROLLA TRABAJOS DE PODA DE ORNAMENTACIÓN Y LIMPIEZA DE LAS PLAZAS Y DEMÁS ESPACIOS PÚBLICOS. LOS OPERARIOS SE HAN CENTRADO HOY EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA Y LA CALLE MIGUEL DE UNAMUNO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido