BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DESARROLLA TRABAJOS DE PODA DE ORNAMENTACIÓN Y LIMPIEZA DE LAS PLAZAS Y DEMÁS ESPACIOS PÚBLICOS. LOS OPERARIOS SE HAN CENTRADO HOY EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA Y LA CALLE MIGUEL DE UNAMUNO

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego está desarrollando en estos días trabajos de poda de ornamentación y limpieza de árboles en las plazas, calles y demás espacios públicos. En concreto, los operarios municipales se han centrado hoy en la Plaza de Andalucía y en la calle Miguel de Unamuno.

16/02/2021. 94 lecturas.
Los operarios de la Delegación municipal de Parques y Jardines están llevando a cabo trabajos de poda de los naranjos, pinos carrasco, jacarandas y gravilleas ubicados en la Plaza de Andalucía y su entorno. También se está actuando en los naranjos ubicados en la calle Miguel de Unamuno. Son trabajos de poda de ornamentación y limpieza de los árboles ubicados en las diferentes plazas, calles, bulevares y demás espacios públicos del municipio.

Antes que en la Plaza de Andalucía y Calle Miguel de Unamuno, la Delegación de Parques y Jardines venía de actuar en las calles Pablo Iglesias y Dolores Ibarruri y, muy probablemente, en la jornada de mañana se procederá a concluir los trabajos que se ejecutan en la Plaza de Andalucía y se proceda a actuar en la zona posterior del Ayuntamiento palaciego, en la Plaza Maestro Cabrero.

En definitiva, se irán desarrollando estos trabajos ordinarios de mantenimiento en espacios públicos en los que exista presencia de distintas variedades de árboles. Unas labores que realizan los operarios municipales de la la Delegación de Parques y Jardines con el refuerzo de las personas contratadas a través del denominado Plan Aire.
Siguiente noticia
16/02/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA VUELVE A ACOGERSE AL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD Y LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA


Los Palacios y Villafranca vuelve a sumarse un año más al Plan de Formación para la empleabilidad y la promoción empresarial y el emprendimiento puesto en marcha desde Prodetur, entidad de la Diputación de Sevilla. Con un amplio catálogo formativo y de carácter online, dicho plan pone su foco de atención en personas desempleadas, para ayudarlas en su inserción laboral, y en emprendedores, empresarios y profesionales que desean mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos o afrontar nuevas vías de negocios. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA VUELVE A ACOGERSE AL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD Y LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido