BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE CONVOCA LA MESA TÉCNICA POLICIAL PARA COORDINAR EL DISPOSITIVO QUE SE PONDRÁ EN MARCHA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS QUE SE APLICAN A NUESTRO MUNICIPIO TRAS SUPERAR LA TASA DE 1.000 CONTAGIOS POR CADA 100.000 HABITANTES

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha convocado esta mañana la Mesa Técnica Policial para coordinar el dispositivo que se pondrá en marcha para el cumplimiento de las medidas restrictivas que la Junta de Andalucía aplica a municipios como el nuestro, Los Palacios y Villafranca, tras superar la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes.

22/01/2021. 97 lecturas.
En la Mesa Técnica Policial han participado el alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, el Jefe de la Policía Local, Antonio Orozco, y el oficial, Miguel Ángel Cabello. El objetivo de esta mesa es coordinar y concretar el dispositivo que se pondrá en marcha para el cumplimiento de las medidas restrictivas que la Junta de Andalucía impone a los municipios, como Los Palacios y Villafranca, tras superar la tasa de incidencia de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes.

El alcalde explicó, además, que esta misma semana se han reunido también en el Comité de Coordinación de Emergencias con la Subdelegación del Gobierno de España y la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla. También asistieron a la convocatoria altos mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Autonómica así como los regidores de los municipios afectados.
Juan Manuel Valle ha asegurado que la situación es extrema y muy preocupante por lo que hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los ciudadanos para frenarla.

El alcalde recordó que, además del cierre perimetral, desde esta misma noche entran en vigor en nuestro pueblo las nuevas medidas restrictivas que se aplican desde la Junta de Andalucía a los municipios que han sobrepasado la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes. Por ello insistió en la concienciación y responsabilidad para que este esfuerzo común no sea en vano.
Se ha concretado, por tanto, el dispositivo policial con refuerzo de las patrullas que realizarán los controles pertinentes en nuestro municipio. Se reforzará la vigilancia en los campos y se controlará el cierre perimetral. Habrá refuerzos de los turnos de la Policía que, además, contará con la presencia de una patrulla de la Guardia Civil de forma permanente. A ello se sumará también la labor informativa de los voluntarios de Protección Civil.

Desde esta noche, y durante 14 días, Los Palacios y Villafranca estará con cierre perimetral además del cierre de la hostelería y comercios no esenciales. También las medidas afectarán a algunos servicios municipales que recordó el propio alcalde.
Siguiente noticia
22/01/2021

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CIERRA TAMBIÉN EL COMERCIO NO ESENCIAL Y LA HOSTELERÍA A PARTIR DE LA MADRUGADA DEL VIERNES AL SÁBADO, TRAS SOBREPASAR LOS 1.000 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES SEGÚN LAS INDICACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Los Palacios y Villafranca pasa a estar en el Nivel 4, Grado 2, tras sobrepasar los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que, además del cierre perimetral también tendrá que cerrar el comercio no esencial y la hostelería. Éstas son las medidas de la Junta de Andalucía que entrarán en vigor en esta madrugada, del viernes al sábado. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CIERRA TAMBIÉN EL COMERCIO NO ESENCIAL Y LA HOSTELERÍA A PARTIR DE LA MADRUGADA DEL VIERNES AL SÁBADO, TRAS SOBREPASAR LOS 1.000 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES SEGÚN LAS INDICACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido