BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REGISTRA HOY VIERNES UNA TASA DE INCIDENCIA DE 1233 CONTAGIOS POR CADA 100.000 HABITANTES. 245 PERSONAS HAN DADO POSITIVO POR COVID EN LA ÚLTIMA SEMANA

Los Palacios y Villafranca, desgraciadamente, sigue batiendo récord en cuanto a número de contagiados por Covid-19. La cifra no para de subir y hoy viernes, tras la actualización de los datos por parte de la Junta de Andalucía, la tasa de incidencia se sitúa en 1233 casos por cada 100.000 habitantes.

22/01/2021. 69 lecturas.
Los datos de contagios por coronavirus han alcanzado niveles muy preocupantes en Los Palacios y Villafranca que continúa, desgraciadamente, batiendo récord en el número de personas que dan positivo por Covid-19.

Tras la actualización de los datos en el portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, nuestra localidad se sitúa hoy viernes en una tasa de incidencia de 1.233 casos positivos por cada 100.000 habitantes. Un total de 473 personas han dado positivo en los últimos 14 días, siendo 245 en la última semana.

Desde que se iniciara la pandemia, Los Palacios y Villafranca ha registrado un total de 2.033 personas contagiadas de las que 1.330 ya se han curado de la enfermedad. En cuanto a los datos de fallecidos por Covid-19, se mantienen en 25 personas.

Siguiente noticia
22/01/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos con intervalos nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos, con precipitaciones, en general débiles, a partir de la tarde. Temperaturas en descenso con mínimos de hasta 7 grados y máximas que alcanzarán los 17. Vientos de suroeste flojos, arreciendo por la tarde con rachas fuertes.

Similar será el domingo que amanecerá con cielos nubosos que irán tendiendo por la tarde a muy nuboso o cubierto con precipitaciones escasas. El termómetro volverá a subir ligeramente tanto para las temperaturas diurnas como las nocturnas. Las precipitaciones irán en aumento en el inicio de la semana. El lunes será un día muy nuboso y en el que, mayormente, acompañará la lluvia a lo largo de la jornada. Pocos cambios en las temperaturas, si acaso en ligero aumento.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido