BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA BALOMPIÉ ÚNICO EQUIPO PALACIEGO QUE JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA. EL PARTIDO C.D. MARISMILLAS-LOS PALACIOS CF. QUEDA APLAZADO POR POSITIVOS EN EL EQUIPO PALACIEGO Y LA A.D. MOSQUEO DESCANSA EN ESTA JORNADA

Este próximo fin de semana tendrá lugar una nueva jornada de liga en la que el único equipo palaciego que jugará será la Liara Balompié que se enfrentará al Olivarense Atco. El otro encuentro entre el C.D. Marismillas-Los Palacios C.F. ha quedado aplazado por positivos en el equipo palaciego y la A.D. Mosqueo descansa esta jornada.

21/01/2021. 112 lecturas.
Llega el fin de semana y la liga en Segunda Andaluza Senior disputa su décimo segunda jornada de competición. Con respecto a nuestros equipos palaciegos sólo la Liara Balompié jugará su encuentro ante el Olivarense Atco. Será este sábado 23 de enero a las 6:30 de la tarde en el Estadio Las Colonias de Olivares.

Será un partido interesante entre el segundo y el cuarto clasificado. El Olivarense suma 18 puntos y la Liara Balompié 14 puntos, pero con un partido menos. Recordemos, que el encuentro entre el C.D. Marismillas-La Liara Balompié que debió jugarse en la jornada anterior quedó suspendido por confinamiento perimetral de Las Cabezas de San Juan que cerró todas las instalaciones deportivas tanto de la localidad vecina como de sus pedanías.

El otro partido de esta jornada entre el C.D. Marismillas-Los Palacios C.F. que se iba a disputar este domingo ha quedado aplazado por positivos de varios jugadores en el equipo palaciego. Por otro lado, cabe recordar, que en la jornada anterior Los Palacios C.F. perdió a domicilio por 2 goles a 0 al Atco. Sanlúcar.

Por su parte, la A.D. Mosqueo descansa en esta jornada. De momento, es primero en la tabla con 20 puntos tras vencer la semana pasada al Puebla por 3 goles 1.

Siguiente noticia
21/01/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes tendremos cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones, abriéndose claros al anochecer. Brumas y nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y que se quedarán en torno a 8 grados; máximas con pocos cambios. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido