BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS PROCEDIÓ ANOCHE A LA DESINFECCIÓN DE LOS PARQUES INFANTILES, PLAZAS Y ENTRADAS DE EDIFICIOS PÚBLICOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Una vez más, los operarios municipales de la Delegación de Vías Públicas se encargaron de ejecutar las labores de limpieza y desinfección que, de forma rutinaria, lleva a cabo el Ayuntamiento para combatir la propagación del virus. Anoche se actuó en los parques infantiles, en todas las plazas y en las entradas de los edificios públicos y ambulatorios.

20/01/2021. 83 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca no cesa en su labor de limpieza y desinfección del municipio y de las tres pedanías. Todo ello con el objetivo de frenar, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus en los espacios públicos. Por ello, ya es sabido que, de forma rutinaria, a través de la Delegación Municipal de Vías Públicas se llevan a cabo estos trabajos de desinfección con los que se pretende erradicar la posible presencia del Covid-19 en las distintas zonas de la localidad y los poblados.

Anoche, concretamente, los operarios municipales de la Delegación de Vías Públicas actuaron en los parques infantiles, en todas las plazas y en las entradas de los edificios públicos de Los Palacios y Villafranca. También se procedió a la desinfección de la entrada de los dos centros de salud de nuestra localidad, el de Nuestra Señora de las Nieves y el de San Isidro.

Estas labores seguirán complementándose en los próximos días, como es habitual, ya que la Delegación de Vías Públicas da cobertura en la desinfección, cada semana, también a las calles, avenidas, bulevares y demás espacios públicos de todas las barriadas del municipio y de las tres pedanías. Con todo ello se pretende continuar en la línea de lucha contra el virus y su propagación en Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
20/01/2021

TRAS SOBREPASAR LOS 1.000 CASOS POSITIVOS POR CADA 100.000 HABITANTES, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE SUMA A LOS MUNICIPIOS QUE, ADEMÁS DEL CIERRE PERIMETRAL, TENDRÁN QUE CERRAR TAMBIÉN LA HOSTELERÍA Y COMERCIOS NO ESENCIALES


Tras la actualización de los datos por parte de la Junta de Andalucía, conocíamos que Los Palacios y Villafranca ha sobrepasado los 1.000 casos positivos por cada 100.000 habitantes, concretamente, la tasa de incidencia ha alcanzado hoy miércoles los 1.032 casos. Por ello, además del cierre perimetral que ya teníamos, deberán cerrar también la hostelería y el comercio no esencial. TRAS SOBREPASAR LOS 1.000 CASOS POSITIVOS POR CADA 100.000 HABITANTES, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE SUMA A LOS MUNICIPIOS QUE, ADEMÁS DEL CIERRE PERIMETRAL, TENDRÁN QUE CERRAR TAMBIÉN LA HOSTELERÍA Y COMERCIOS NO ESENCIALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido