BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE VISITA LOS TERRENOS DONDE SE UBICARÁ LA PISCINA CUBIERTA Y MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR DAR RESPUESTA, CON LA EJECUCIÓN DE ESTE PROYECTO, A LA DEMANDA DE MUCHOS COLECTIVOS DEPORTIVOS Y SOCIOSANITARIOS ASÍ COMO AL RESTO DE LA POBLACIÓN PALACIEGA

Tras presentar los diferentes proyectos incluidos en la convocatoria del Plan Contigo, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha visitado los terrenos donde se ubicará la nueva piscina cubierta y ha mostrado su satisfacción por dar respuesta, con la ejecución de este proyecto, a la demanda planteada por muchos colectivos deportivos y sociosanitarios así como al resto de la población palaciega.

15/01/2021. 114 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por los delegados municipales de Deportes, Jesús Condán, y de Urbanismo, José Manuel Triguero, además de varios técnicos de esta área municipal, se ha desplazado hasta los terrenos en los que se llevará a cabo la ejecución de la primera fase de la nueva piscina cubierta de Los Palacios y Villafranca. El delegado de Deportes destacaba que hoy es un día importante ya que se ha presentado un proyecto con el que se dará respuesta a las demandas de muchos colectivos deportivos y sociosanitarios.

La piscina cubierta se incluye en un proyecto más amplio puesto que formará parte de un complejo polideportivo que se ubicará en esta zona norte de la localidad. Los Palacios y Villafranca, recordemos, cuenta ya con un polideportivo municipal situado al sur del municipio, a ello se suma una nueva pista de atletismo, el complejo deportivo Jesús Navas y varios instalaciones deportivas ubicadas en distintos barrios.

La piscina cubierta se construirá en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados ubicada entre la Avenida de Miguel Ángel y la Comunidad Autónoma de Canarias. El alcalde recordaba que este proyecto fue un compromiso que asumió en la pasada campaña electoral ya que es intención del gobierno municipal atender a las demandas de colectivos sociosanitarios, deportivos y al resto de la población.

El regidor municipal, que mostraba su gran satisfacción por este importante proyecto del Plan Contigo, estimó que el nuevo complejo polideportivo se llevará más de 2 millones de euros y que permitirá, por otra parte, cohesionar esta zona de nuestro pueblo.
Siguiente noticia
15/01/2021

ADMINISTRADAS EN ESPAÑA YA LAS PRIMERAS DOSIS DE LA VACUNA DE MODERNA DE LA QUE HAN LLEGADO A ANDALUCÍA 6.800


En cuanto a la vacuna contra el Covid-19, durante la jornada de ayer jueves comenzaron a administrarse, en España, las primeras dosis de la vacuna de Moderna. Un fármaco del que Andalucía ha recibido un total de 6.800 dosis. ADMINISTRADAS EN ESPAÑA YA LAS PRIMERAS DOSIS DE LA VACUNA DE MODERNA DE LA QUE HAN LLEGADO A ANDALUCÍA 6.800
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido