BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE AGRICULTURA ESTÁ LLEVANDO A CABO ACTUACIONES DE EMERGENCIA EN AQUELLOS CAMINOS RURALES MÁS AFECTADOS POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo trabajos de emergencia en aquellos caminos rurales que se han visto mas afectados como consecuencia de las últimas lluvias caídas. La Delegación Municipal de Agricultura ha informado que, en próximas días, darán comienzo la primera de las dos campañas que, anualmente, se realizan para el mantenimiento ordinario de los caminos de titularidad municipal.

14/01/2021. 117 lecturas.
Las últimas lluvias caídas han afectado de manera considerable al estado de algunos de los caminos rurales de titularidad municipal. Como consecuencia, la Delegación Municipal de Agricultura está llevando a cabo durante estos días actuaciones de emergencia con el fin de arreglar aquellas vías mayormente afectadas por las precipitaciones. Estos trabajos se están realizando con un tractor refinadora con el objeto de nivelar el terreno y arreglar los baches producidos por el mal tiempo, además de limpiar las cunetas del camino.

Dichos trabajos se van a ejecutar, fundamentalmente, en las vías principales. Si en la jornada de ayer se actuó sobre el Camino de las Monjas y en el de la Puya, en esta jornada, maquinaria y operario, han repasado el Camino de Rosalejo. La Delegación Municipal de Agricultura avanza que a finales de enero, si las lluvias lo permiten, se iniciará la primera de las dos campañas que, anualmente, lleva a cabo el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para el mantenimiento ordinario de los caminos rurales de titularidad municipal, y donde ya se actúa con rulo y motoniveladora para la mejora de las vías. Se trata de unas labores que se desarrollan en diferentes periodos a lo largo del año y coincidiendo con las épocas en las que la actividad agrícola se intensifica en nuestros campos.

El pasado año los trabajos para el mantenimiento ordinario se llevaron a cabo sobre unos 80 kilómetros de caminos rurales lo que supuso una inversión municipal que alcanzó los 75.000 euros.

El objetivo fundamental de todas estas medidas es conservar de manera adecuada las infraestructuras que utilizan nuestros agricultores para sacar sus productos al mercado.

Siguiente noticia
14/01/2021

DE AYER A HOY AUMENTA HASTA CIEN PUNTOS LA TASA DE CONTAGIO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HASTA SITUARSE EN 636 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES


La tasa de contagios en Los Palacios y Villafranca sigue aumentando de manera preocupante. Tan solo de ayer miércoles a hoy jueves, ha ascendido unos cien puntos hasta situarse en los 636 casos por cada cien mil habitantes. DE AYER A HOY AUMENTA HASTA CIEN PUNTOS LA TASA DE CONTAGIO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HASTA SITUARSE EN 636 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido