BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DE AYER A HOY AUMENTA HASTA CIEN PUNTOS LA TASA DE CONTAGIO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HASTA SITUARSE EN 636 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES

La tasa de contagios en Los Palacios y Villafranca sigue aumentando de manera preocupante. Tan solo de ayer miércoles a hoy jueves, ha ascendido unos cien puntos hasta situarse en los 636 casos por cada cien mil habitantes.

14/01/2021. 62 lecturas.
Sigue en aumento preocupante la curva de contagios covid de Los Palacios y Villafranca. De ayer a hoy la tasa de incidencia acumulada ha sumado hasta cien puntos más situándose en los 636,2 casos por cada cien mil habitantes. Y es que en nuestra localidad los contagios se multiplican cada día. Hace justo una semana, el pasado jueves, la tasa se encontraba en 255, casi 400 puntos menos.

Los datos actualizados hoy jueves por la Junta de Andalucía indican que en los últimos catorce días se han diagnosticado en Los Palacios y Villafranca 244 positivos por covid, de los que 166 se han contabilizado en los últimos siete días. Tan solo de ayer a hoy se han sumado 54 vecinos contagiados, con lo cual, hasta la fecha y desde el principio de la pandemia han enfermado por covid 19 un total de 1687 vecinos de nuestro pueblo.

A la espera de las nuevas medidas que adoptará Andalucía este viernes contra la pandemia, el presidente del gobierno autonómico, Juanma Moreno, ha pedido a los andaluces el confinamiento voluntario ante el avance explosivo de la tercera ola apelando a la responsabilidad individual para frenar el aumento de los contagios. Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 5.723 casos nuevos de covid-19 y 29 fallecimientos por esta enfermedad, lo que supone una disminución de 89 positivos respecto al día anterior, cuando se produjo el registro más alto desde el comienzo de la pandemia, con 6.812 casos.

Siguiente noticia
14/01/2021

LA SELECTIVIDAD DE ESTE AÑO 2021 SERÁ PRESENCIAL Y SE CELEBRARÁ ANTES DEL 18 DE JUNIO. ASÍ CONSTA EN LA ORDEN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA PUBLICADA EN EL BOE


Las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau), también conocida como Selectividad, se celebrarán finalmente este año 2021 de manera presencial, a pesar de la pandemia del coronavirus y de las medidas extraordinarias que se tomen a causa de ello. Además, se tendrán que celebrar antes del 18 de junio. LA SELECTIVIDAD DE ESTE AÑO 2021 SERÁ PRESENCIAL Y SE CELEBRARÁ ANTES DEL 18 DE JUNIO. ASÍ CONSTA EN LA ORDEN DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA PUBLICADA EN EL BOE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido