BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA QUE SE DESARROLLARÁ EN LA MATINAL DEL DOMINGO. TODOS LOS NUESTROS JUGARÁN FUERA

Los equipos palaciegos de fútbol se prepararan ya para afrontar una nueva jornada liguera. Los nuestros jugarán fuera de casa y lo harán en la matinal del próximo domingo, 17 de enero. El objetivo será conseguir los tres puntos que les permitan continuar en los puestos altos del Subgrupo 1A de la Segunda Andaluza.

14/01/2021. 77 lecturas.
El primero de nuestros equipos en jugar en esta próxima jornada de Liga será la A.D. Mosqueo que viajará hasta Puebla del Río donde, el domingo a las 11.30 de la mañana, se enfrentará al Puebla C.F.. La clasificación, al ser un subgrupo con un total de 9 equipos, está muy ajustada. Los palaciegos ocupan la segunda posición con 17 puntos y su rival de esta semana es sexto con 13. La calidad de ambos conjuntos es similar aunque la A.D. Mosqueo debe hacer valer su buena racha consiguiendo el domingo, de nuevo, un resultado favorable que le permita seguir en la cabeza de la tabla.

Los Palacios C.F. se desplazará hasta Sanlúcar la Mayor. Allí, en el estadio municipal Príncipe de Asturias, le espera el Atlético Sanlúcar a las 12 de la mañana del domingo. Los palaciegos pretenderán dejar atrás el reciente derbi local y centrarse en conseguir tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla clasificatoria. Los Palacios es cuarto, recordemos, con 13 puntos mientras que el Sanlúcar es quinto con los mismos puntos.

La Liara Balompié llegá a esta jornada de Liga con la moral alta tras el derbi y eso se quiere aprovechar, desde el club verdiblanco, para continuar con una racha de resultados positivos. Esta semana jugará en Marismillas, el domingo a las 12 de la mañana, ante el colista del grupo, por lo que, a priori, los palaciegos deben conseguir un buen resultado para seguir en la zona alta de la clasificación. Actualmente, La Liara ocupa la tercera posición con 14 puntos.
Siguiente noticia
14/01/2021

EL TIEMPO


Mañana viernes la jornada será de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso con mínimas que seguirán siendo de entorno a un grado y máximas que alcanzarán los quince grados. Heladas débiles en algunos puntos. Vientos de componente norte flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido