BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE CONOCE DE PRIMERA MANO EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA CARRETERA DE CHAPATALES QUE LLEVA A CABO CONFEDERACIÓN. JUAN MANUEL VALLE ASEGURA QUE INSISTIRÁN PARA QUE ESTA VÍA SE INCLUYA EN LA RED PROVINCIAL DE CARRETERAS

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha conocido, esta mañana, de primera mano el desarrollo de los trabajos de reparación que Confederación Hidrográfica está llevando a cabo en la carretera de Chapatales. El regidor municipal asegura que van a seguir insistiendo para que esta vía pase a formar parte de la Red Provincial de Carreteras.

12/01/2021. 61 lecturas.
Acompañado por los delegados municipales de Urbanismo, José Manuel Triguero, y de Pedanías, Irene García, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha desplazado esta mañana a la carretera que une Los Palacios y Villafranca con la pedanía de Chapatales. El objetivo era conocer de primera mano los trabajos de reparación que está desarrollando Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, titular de la citada vía.
Según ha explicado el alcalde, el pasado mes de noviembre les comunicaron al gobierno municipal que los trabajos comenzarían antes de final de año aunque, las lluvias de diciembre y los trabajos que se han realizado en caminos del término municipal de Las Cabezas, los han retrasado hasta esta segunda semana de enero de 2021.

Juan Manuel Valle recordaba que, desde hace varios años, se ha venido solicitando esta actuación en una carretera que presentaba muy malas condiciones y que suponía un riesgo para la seguridad de las muchas personas que la transitan a diario. Y es que, dicha vía, une núcleos importantes de población. Por ello, explicaba el alcalde, se continuará solicitando su inclusión en la Red Provincial de Carreteras dependiente de la Diputación.

Valle se mostraba satisfecho por el inicio de unos trabajos de reparación de estos tramos de la vía que une Los Palacios con Chapatales, una zona de gran importancia estratégica por los cultivos extensivos que se recogen cada año.
Los trabajos, que se centran en principio en el escarificado del firme y posterior relleno por tramos, se prolongarán durante varios días de ahí que el alcalde ha hecho un llamamiento a la precaución por parte de las personas que transitan por esta carretera.
Siguiente noticia
12/01/2021

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO REALIZA OBRAS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA PLAZA DE ABASTOS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Comercio, está realizando una serie de obras en la Plaza de Abastos que tienen como objeto mejorar y acondicionar sus espacios para así acomodar la venta y la compra tanto a las necesidades del público que asiste a adquirir sus productos como al trabajo que realizan los propios placeros. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO REALIZA OBRAS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA PLAZA DE ABASTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido