BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO REALIZA OBRAS DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO EN LA PLAZA DE ABASTOS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Comercio, está realizando una serie de obras en la Plaza de Abastos que tienen como objeto mejorar y acondicionar sus espacios para así acomodar la venta y la compra tanto a las necesidades del público que asiste a adquirir sus productos como al trabajo que realizan los propios placeros.

12/01/2021. 119 lecturas.
El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora funcional en el Mercado Municipal de Abastos. Las obras están siendo sufragadas a través de inversión municipal y consisten en una serie de actuaciones que persiguen la mejora y el acondicionamiento de sus espacios. De esta manera los operarios van a proceder en estos días a realizar una reforma a la fachada del edificio mejorando los dos accesos que dan entrada al mercado, tanto el de la Plaza de España como el de la calle Joaquín Romero Murube.

También se pretende eliminar las humedades existentes así como arreglar las escaleras que dan acceso a la primera planta, ya que en algunos de los tramos no se encuentran en un estado adecuado. Además de atender el mantenimiento diario de este espacio público, la Delegación Municipal de Comercio está al corriente de las necesidades que presenta a través de los requerimientos realizados por los propios placeros.

Según la propia responsable del área municipal, Maite Crespo, que ha estado presente en el Mercado Municipal junto a la Delegada de Vías Públicas, Irene García, estas actuaciones suponen un nuevo guiño al apoyo que el consistorio viene mostrando hacia la actividad comercial de nuestro pueblo y a las personas que están al frente de ella cada día.

Crespo, además, adelantaba que existe la intención de contemplar, en futuros presupuestos, nuevos proyectos de mejora destinados a modernizar y adecuar a los nuevos tiempos este edificio tan emblemático en nuestra localidad como es la Plaza de Abastos.



Siguiente noticia
12/01/2021

EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA HACE UN LLAMAMIENTO URGENTE A DONAR SANGRE DE TODOS LOS GRUPOS TRAS EL DESCENSO DE LAS RESERVAS QUE SE HA PRODUCIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla hace un llamamiento urgente a donar sangre para poder garantizar las necesidades de los centros sanitarios de toda Andalucía tras el descenso de las reservas que se ha producido en los últimos días. En estos momentos, se necesita sangre de todos los grupos, sin excepción. EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA HACE UN LLAMAMIENTO URGENTE A DONAR SANGRE DE TODOS LOS GRUPOS TRAS EL DESCENSO DE LAS RESERVAS QUE SE HA PRODUCIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido