BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ CELEBRA ESTE DOMINGO FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A SAN SEBASTIÁN, PATRÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PRESCINDIENDO DE LA TRADICIONAL PROCESIÓN

Este domingo, 17 de enero, a las 11:30 de la mañana en la Parroquia de Santa María la Blanca, la Hermandad de la Vera Cruz celebrará Función Solemne en honor a San Sebastián, Patrón de Los Palacios y Villafranca. Este año, debido a la situación de pandemia que estamos padeciendo, la imagen no saldrá en procesión.

12/01/2021. 70 lecturas.
La Hermandad de la Vera Cruz celebrará este domingo Función Solemne en honor a San Sebastián, Patrón de Los Palacios y Villafranca. La misa tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca estando la predicación a cargo de Diego Pérez Ojeda, párroco de este templo parroquial y director espiritual.

Este año, y debido a la actual situación en la que nos encontramos provocada por el Covid-19, la imagen del Santo Patrón no saldrá en procesión por el centro histórico del municipio.

Para todos los fieles y devotos, el patrón de Los Palacios y Villafranca estará expuesto en veneración en la Capilla de San Sebastián el miércoles 20 de enero, día de su onomástica, y el viernes día 22, de 18:30 a 20:30 horas. Tanto para la función solemne como para la veneración los asistentes acudirán al templo con mascarillas y guardando la distancia de seguridad interpersonal.

Cabe mencionar que la imagen de San Sebastián ostenta el patronazgo de Los Palacios y Villafranca porque, con anterioridad al año de La Unión, en 1836, el santo era ya Patrón de Villafranca de la Marisma. De hecho, el templo más emblemático de aquella antigua Villa se dedicó a su nombre, la capilla de San Sebastián.
Siguiente noticia
12/01/2021

AGROQUIVIR, LA COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO CON SEDE EN MARIBÁÑEZ, HA CERRADO 2020 CON UN AUMENTO DEL 16% DE SU FACTURACIÓN CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. UN CRECIMIENTO QUE SE DEBE, EN PARTE, A LA INTEGRACIÓN DE LA COOPERATIVA LAS PALMERAS DEL TROBAL HACE AHORA UN AÑO


Agroquivir, la cooperativa de 2º grado con sede en la pedanía palaciega de Maribáñez, ha cerrado 2020 con una facturación de 64 millones de euros, frente a los 55 millones del año anterior, un crecimiento del 16% que se debe, en parte, a la integración de la cooperativa Las Palmeras del Trobal hace ahora justo un año. Agroquivir afronta este nuevo ejercicio sumida en la planificación del nuevo quinquenio, en el que la producción de forrajes deshidratados de la máxima calidad y el crecimiento en el cultivo del almendro serán los ejes estratégicos. AGROQUIVIR, LA COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO CON SEDE EN MARIBÁÑEZ, HA CERRADO 2020 CON UN AUMENTO DEL 16% DE SU FACTURACIÓN CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. UN CRECIMIENTO QUE SE DEBE, EN PARTE, A LA INTEGRACIÓN DE LA COOPERATIVA LAS PALMERAS DEL TROBAL HACE AHORA UN AÑO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido