BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRES DETENIDOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA POR CULTIVAR PLANTAS DE MARIHUANA. TAMBIÉN SE LES ACUSA DE DELITO POR DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

Tres personas han sido detenidas en Los Palacios y Villafranca por cultivar plantas de marihuana en una nave industrial. A estos individuos también se les acusa de otro delito por defraudación de fluido eléctrico.

11/01/2021. 30 lecturas.
La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca ha desmantelado un cultivo de marihuana oculto en el interior de una nave industrial de la localidad. Como consecuencia, tres personas han sido arrestadas por cultivo de sustancias estupefacientes y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, del que se valían para desarrollar sus tareas. Los tres vecinos, de 24, 36 y 42 años de edad, actuaban como socios y participaban de forma activa en el negocio, del que se tenían indicios desde hace meses.

En la nave, los agentes, acompañados por uno de los sospechosos, que accedió a abrirles las puertas para mostrarles el interior, encontraron un habitáculo totalmente adaptado para el cultivo de marihuana. En él había un total de 199 plantones de unos 70 centímetros de altura, en un estado muy avanzado de maduración. Se procedió así a requisar la droga y a la intervención de toda la instalación eléctrica empleada para llevar a cabo dicha actividad: 12 lámparas de cátodo, 12 resistencias y 3 condensadores.

Desde finales del pasado mes de noviembre de 2020, se tenía conocimiento de la posible existencia de este cultivo interior de Cannabis sativa. El Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios inició entonces las gestiones que ahora se saldan con la identificación de los tres responsables de la plantación y su detención.
Siguiente noticia
11/01/2021

TRAS EL DEVASTADOR INCENDIO QUE SE PRODUCÍA EL PASADO VIERNES EN SU NAVE PRINCIPAL, LA COOPERATIVA PARQUE NORTE TRABAJA PARA RECUPERAR, LO ANTES POSIBLE, SU ACTIVIDAD AGRÍCOLA Y COMERCIAL


En la noche del pasado viernes un incendio arrasaba la nave principal de la cooperativa Parque Norte de nuestra localidad dejando daños materiales importantes. Tras la intervención de los bomberos que han estado durante todo el fin de semana pendientes de posibles conatos, esta mañana la cooperativa y sus trabajadores retomaban la actividad para volver a la normalidad lo antes posible. TRAS EL DEVASTADOR INCENDIO QUE SE PRODUCÍA EL PASADO VIERNES EN SU NAVE PRINCIPAL, LA COOPERATIVA PARQUE NORTE TRABAJA PARA RECUPERAR, LO ANTES POSIBLE, SU ACTIVIDAD AGRÍCOLA Y COMERCIAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido