BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JOSÉ JOAQUÍN GALÁN MÁRQUEZ, ELEGIDO COMO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL Y DE LA PATRONA, NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Celebrado, este pasado sábado, el Cabildo General de Elecciones y una vez finalizado el escrutinio, la Hermandad Sacramental y de la Patrona, Nuestra Señora de las Nieves, ya tiene nueva junta de gobierno y nuevo hermano mayor, se trata de José Joaquín Galán Márquez.

11/01/2021. 240 lecturas.
La Hermandad Sacramental y de Nuestra Señora de las Nieves celebró el pasado sábado, en las dependencias parroquiales de Santa María la Blanca, su proceso electoral para elegir al nuevo hermano mayor y a la nueva junta de gobierno que será la encargada de dirigir los designios de esta corporación religiosa los próximos cuatro años.

A este Cabildo General de Elecciones estaban convocados en torno a 380 hermanos, los mayores de 18 años que cuentan con al menos un año de antigüedad en la Hermandad y estén al corriente del pago de las cuotas anuales. A pesar de que solo había una candidatura presentada, la encabezada por José Joaquín Galán Márquez, la participación ha sido algo mayor de lo que, en principio, se esperaban desde la propia Hermandad palaciega.

Una vez finalizado el escrutinio, el resultado era el siguiente: 90 votos a favor de la única candidatura presentada, 5 votos en blanco y 2 nulos. El porcentaje de participación, por tanto, alcanzaba casi el 28%, concretamente era del 27,87%. A la vista del resultado, y a falta de ratificación por la autoridad eclesiástica competente, esto es la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, José Joaquín Galán Márquez se presenta como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de las Nieves.
Siguiente noticia
11/01/2021

LA LIARA BALOMPIÉ SE LLEVÓ EL DERBI LOCAL TRAS UNA GRAN REMONTADA ANTE LOS PALACIOS C.F. POR 2 A 3. LA A.D. MOSQUEO, POR SU PARTE, GOLEÓ AL ATLÉTICO SANLÚCAR EN CASA


La Liga en Segunda Andaluza se reanudó, este fin de semana, tras el parón navideño. En nuestra localidad, la jornada traía un derbi entre Los Palacios C.F. y la Liara Balompié. Los verdiblancos consiguieron la victoria tras una gran remontada quedando el encuentro con un resultado de 2 a 3. También ganó la A.D. Mosqueo, se impuso por 3 a 1 al Atlético Sanlúcar. LA LIARA BALOMPIÉ SE LLEVÓ EL DERBI LOCAL TRAS UNA GRAN REMONTADA ANTE LOS PALACIOS C.F. POR 2 A 3. LA A.D. MOSQUEO, POR SU PARTE, GOLEÓ AL ATLÉTICO SANLÚCAR EN CASA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido