BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA BALOMPIÉ SE LLEVÓ EL DERBI LOCAL TRAS UNA GRAN REMONTADA ANTE LOS PALACIOS C.F. POR 2 A 3. LA A.D. MOSQUEO, POR SU PARTE, GOLEÓ AL ATLÉTICO SANLÚCAR EN CASA

La Liga en Segunda Andaluza se reanudó, este fin de semana, tras el parón navideño. En nuestra localidad, la jornada traía un derbi entre Los Palacios C.F. y la Liara Balompié. Los verdiblancos consiguieron la victoria tras una gran remontada quedando el encuentro con un resultado de 2 a 3. También ganó la A.D. Mosqueo, se impuso por 3 a 1 al Atlético Sanlúcar.

11/01/2021. 6 lecturas.
La primera jornada liguera del año nos deparaba un interesante derbi local entre Los Palacios C.F. y La Liara Balompié. La cita no defraudó ya que se dio un partido bonito y cargado de buen fútbol. Nada más comenzar el choque, a los 8 minutos, Los Palacios, que jugaba como local, se adelantó en el marcador gracias a un tanto conseguido por Antonio Luis Montes. Durante la primera parte, La Liara también creó algunas ocasiones aunque no pudo materializar ninguna de ellas. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, y como consecuencia de un córner, Los Palacios C.F. aumentaba su distancia en el marcador, fue en el minuto 2 de la segunda mitad gracias al gol conseguido por Gabriel Torrano. Este tanto caía como un jarro de agua fría para La Liara que, además, llegaba al derbi con una mala dinámica, no en cuanto a juego, sino referente a los resultados. El entrenador de los verdiblancos cambió, entonces, de sistema e introdujo varios cambios que le sirvieron para dar una nueva mentalidad al equipo. Y le funcionó. En el minuto 57 de la segunda parte, José María Vázquez recortaba distancias en el marcador y, en el 82, volvía a marcar para empatar el encuentro. Ya a punto de concluir el partido, en el 89, Juan Alberto Valcárcel, marcaba de nuevo para que hacer realidad la remontada de la Liara en este derbi local. Tres puntos que sitúan a los verdiblancos en tercera posición del subgrupo 1A con 14 puntos, uno más que Los Palacios que es cuarto clasificado.

Por su parte, la A.D. Mosqueo logró una importantísima victoria frente al Atlético Sanlúcar. Ganaron los palaciegos por 3 a 1 y se sitúan en segunda posición, con 17 puntos, igualando al líder, el Olivarense que tiene un partido menos. Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 1, Manuel Amuedo adelantó al equipo palaciego que, antes del descanso, en el 26, lograba aumentar la distancia con su rival merced a otro tanto de Salvador Pérez.
En la segunda parte, el Atlético Sanlúcar recortó distancia con un gol de Antonio Miguel García. Un tanto que no descentró a la A.D. Mosqueo que firmó un encuentro muy serio y que sentenció tres minutos después con el 3 a 1 logrado Jesús María Amuedo.







Siguiente noticia
11/01/2021

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas generalizadas lo que activará el aviso amarillo desde las doce de la noche y hasta las nueve de la mañana; máximas en ascenso hasta los doce grados. Vientos de componente norte flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido