BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TOQUE DE QUEDA A LAS 10 DE LA NOCHE, CIERRE DE LA HOSTELERÍA A LAS 6 DE LA TARDE Y EL COMERCIO A LAS 8, ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS NUEVAS MEDIDAS Y RESTRICCIONES QUE ENTRARÁN EN VIGOR EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN ANDALUCÍA

El presidente de la Junta de Andalucía, tras la reunión con el comité de expertos, ha dado a conocer las nuevas medidas y restricciones que entrarán en vigor en la madrugada del domingo al lunes y estarán vigentes hasta el 25 de enero.

08/01/2021. 128 lecturas.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, reunido este viernes, 8 de enero, con el Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, conocido como comité de expertos, ha analizado la situación de la pandemia de la Covid-19 en la comunidad autónoma y ha tomado medidas a aplicar desde las 00.00 horas del domingo al lunes 11 de enero. Estas son algunas de las medidas adoptadas y que estarán en vigor hasta el 25 de enero.

Se mantiene el cierre perimetral de la comunidad autónoma, por lo que sólo se podrá salir y entrar por causas justificadas pero se permite, por el momento, la movilidad entre las ocho provincias. Por contra, se mantiene el cierre perimetral de los ocho municipios del Campo de Gibraltar y de Añora (Córdoba).
El toque de queda se establece entre las diez de la noche y las 6 de la mañana y se mantienen las reuniones en seis personas.

El comercio podrá abrir hasta las 20:00 horas y la hostelería hasta las 18:00 horas. En cuanto a las cafeterías podrán abrir hasta las 8 de la tarde pero sin servir alcohol.

Con respecto a las clases en los colegios éstas serán presenciales mientras que en la Universidad serán online en aquellos centros que se encuentren en zonas con nivel 4 de alerta: a partir del lunes serán Granada, Jaén, Almería y Jerez. Los municipios del Campo de Gibraltar y Añora están en nivel de alerta 4 grado 2 y restricción de toda actividad comercial, hostelería y ocio.
Siguiente noticia
08/01/2021

AUMENTA HASTA 255 LA INCIDENCIA DE CONTAGIOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Los Palacios y Villafranca ha visto cómo su tasa de contagio ha ido aumentando progresivamente desde finales del pasado año hasta colocarse hoy viernes, 8 de enero, en los 255,5 casos por cada cien mil habitantes. AUMENTA HASTA 255 LA INCIDENCIA DE CONTAGIOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido