BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AUMENTA HASTA 255 LA INCIDENCIA DE CONTAGIOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Los Palacios y Villafranca ha visto cómo su tasa de contagio ha ido aumentando progresivamente desde finales del pasado año hasta colocarse hoy viernes, 8 de enero, en los 255,5 casos por cada cien mil habitantes.

08/01/2021. 64 lecturas.
Los datos publicados hoy por la Junta de Andalucía en cuanto a la evolución actual del coronavirus en nuestro pueblo no son nada positivos. El portal del Instituto de Estadística y Cartografía indica que la incidencia se dispara en Los Palacios y Villafranca. La localidad ha aumentado su tasa de incidencia de casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días hasta 255,5, casi 90 puntos más que la del pasado martes 5 de enero. Esta cifra está por encima de la media de Andalucía, hoy en 203,5.

En cuanto al número de positivos que Los Palacios y Villafranca ha contabilizado en los últimos 14 días, el dato de hoy viernes es de 98 casos, siendo 44 en los últimos siete días. De ayer a hoy son cuatro contagios más en nuestro pueblo hasta sumar 1506 casos de coronavirus desde que comenzara la pandemia. Hasta el momento se han curado de covid 1306 vecinos de Los Palacios y Villafranca y han fallecido 25.



Siguiente noticia
08/01/2021

EN UNOS DÍAS EL HOSTELERO PALACIEGO, JOSÉ ANTONIO MORAL, PONDRÁ EN EL MERCADO EL NUEVO VINO BLANCO “COLOR DE IRIS” QUE SALDRÁ DE SUS BODEGAS CERRO DE SAN CRISTÓBAL


Según anuncia la publicación gastronómica “Cosas de comé”, el hostelero palaciego, José Antonio Moral, pondrá en el mercado en unos días el nuevo vino blanco “Color de Iris”, producto que saldrá de sus bodegas Cerro de San Cristóbal. EN UNOS DÍAS EL HOSTELERO PALACIEGO, JOSÉ ANTONIO MORAL, PONDRÁ EN EL MERCADO EL NUEVO VINO BLANCO “COLOR DE IRIS” QUE SALDRÁ DE SUS BODEGAS CERRO DE SAN CRISTÓBAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido