BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRECIO DE LA LUZ Y DEL GAS SE DISPARAN EN EL INICIO DE 2021 EN PLENA OLA DE FRÍO

El año arranca en plena ola de frío y acompañado de una subida de la luz y del gas. Para un usuario medio, el incremento supondría una subida del 19% de la factura de la electricidad. Aumento que también vamos a notar en nuestro recibo del gas, porque poner la calefacción será un 22 por ciento más cara.

08/01/2021. 28 lecturas.
El precio de la luz se ha disparado un 27% en este arranque de 2021, alcanzando los 16,81 céntimos por kilovatio hora (kWh) con la tarifa regulada (PVPC), frente a los 13,24 céntimos del mismo periodo de 2020, según datos de Facua-Consumidores en Acción que recoge Europa Press.

Con los datos de los primeros siete días del año, la factura eléctrica del usuario medio se situaría en 80,71 euros, lo que representa un incremento del 19,3% sobre los 67,67 euros de las mismas fechas del año pasado.

Este análisis es sobre un consumidor medio de 366 kilovatios hora (kWh) mensuales y que tiene una potencia contratada de 4,4 kW, señala la organización. Este incremento en el precio de la luz coincide con la ola de frío que asola prácticamente a toda la Península Ibérica por la borrasca 'Filomena'.

Aumento que también vamos a notar en nuestro recibo del gas, porque poner la calefacción es, desde ayer, un 22 por ciento más cara.


Siguiente noticia
08/01/2021

ENTRAN EN VIGOR LAS NUEVAS NORMAS DE LA DGT QUE PONEN LA ATENCIÓN EN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y DISTINTIVOS MEDIOAMBIENTALES ASÍ COMO AL USO INDEBIDO O MANIPULACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL


Con la llegada del nuevo año comienzan a entrar en vigor las nuevas normas recogidas en el reglamento de circulación de la DGT, por lo que todos los conductores deberán de prestar especial atención a cuestiones como los límites de velocidad, la manipulación del teléfono móvil, o la forma en la que se realizan los adelantamientos. ENTRAN EN VIGOR LAS NUEVAS NORMAS DE LA DGT QUE PONEN LA ATENCIÓN EN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y DISTINTIVOS MEDIOAMBIENTALES ASÍ COMO AL USO INDEBIDO O MANIPULACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido