BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA SEMANA MÁS, LAS TRES PEDANÍAS Y EL CASCO URBANO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SON OBJETO DE LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

De nuevo, una semana más, las calles de las tres pedanías y el casco urbano de Los Palacios y Villafranca han sido objeto de las labores periódicas de desinfección y limpieza que tienen como finalidad evitar la propagación del virus en los espacios públicos en los que conviven a diario nuestros vecinos.

04/12/2020. 26 lecturas.
No pasa una semana en la que las maquinarias y los operarios que las manejan a cargo de la Delegación Municipal de Vías Públicas se dispongan a recorrer todo el casco urbano de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías palaciegas con la finalidad de proceder a la limpieza y desinfección a fondo de sus calles y espacios públicos. La finalidad es seguir insistiendo en que el virus deje de propagarse y afecte lo menos posible a los ciudadanos.

Estas tareas se suelen realizar en horario nocturno, pero para esquivar las lluvias que se esperaban en la pasada madrugada, en esta ocasión, se decidía retomarlas esta mañana en las pedanías. Concretamente a lo largo del día se ha actuado en El Trobal, primero, y mas tarde en Maribáñez, ya que Chapatales se desinfectó y limpió en días atrás.

En todos los poblados, tal y como se lleva a cabo en el casco urbano de Los Palacios y Villafranca, dichas tareas se realizan con un tractor que a través de aspersores va distribuyendo la solución desinfectante. Además de sobre las calles y vías, también se actúa con especial esmero en los exteriores de los edificios públicos como los colegios o las iglesias.

El virus sigue presente, la amenaza sanitaria continúa en nuestras vidas, por lo que estas labores consideradas como uno de los recursos ahora disponibles para hacerle frente al covid, se seguirá llevando a cabo en nuestro pueblo mientras sea necesario.
Siguiente noticia
04/12/2020

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ABONE LA DEUDA A LOS PROVEEDORES Y QUE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DEJE DE SER EL SEGUNDO PEOR PUEBLO DE LA PROVINCIA QUE PEOR PAGA


El Partido Popular de Los Palacios, en rueda de prensa, ha exigido al gobierno municipal que abone la deuda que mantiene con los proveedores, la mayoría de ellos locales, y que actualmente puede estar en torno a los 12 millones de euros. El portavoz popular en el Ayuntamiento, Rafael Ruiz, también ha pedido a Juan Manuel Valle que presione al gobierno de la nación para que cuanto antes ponga en marcha un nuevo Plan de Proveedores que reedite el de 2012. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ABONE LA DEUDA A LOS PROVEEDORES Y QUE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA DEJE DE SER EL SEGUNDO PEOR PUEBLO DE LA PROVINCIA QUE PEOR PAGA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido