BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ERACIS Y LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL PRETENDEN FOMENTAR LA CONCIENCIACIÓN SOBRE SU SITUACIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA

Hoy jueves, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad por ello, desde la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, ERACIS, junto con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, pretenden fomentar la concienciación sobre la situación de estas personas en todos los ámbitos de la vida.

03/12/2020. 34 lecturas.
Hoy se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Para celebrar esta efemérides, desde la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social, ERACIS, junto con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego se pretende concienciar a la población, en general, sobre la situación de estas personas en todos los aspectos de la vida.

Uno de ellos es el lenguaje, debemos prestar atención a nuestra forma de referirnos a las personas que presentan capacidades diferentes. Hay que cuidar nuestras expresiones, por ejemplo, cuando nos referimos a las personas con sillas de ruedas, estas personas utilizan sillas de rueda no están postradas en ellas; la Discapacidad no se su sufre o se padece, se tiene; debemos evitar diminutivos como sillita, carrito, o en los nombres propios, a los adultos se les habla como tal. Lo importante es la persona, no sus características.


Siguiente noticia
03/12/2020

LA PERIODISTA PALACIEGA ANA MARÍA RODRÍGUEZ LOBATO PUBLICA SU PRIMERA NOVELA “LAS DOCE PIEDRAS”


La periodista palaciega Ana María Rodríguez Lobato ha publicado su primera novela “Las doce piedras”. Se trata de una historia de pasiones y luchas que se desarrolla en un lugar antiguo y místico donde las druidas y las sacerdotisas controlan el curso del mundo. LA PERIODISTA PALACIEGA ANA MARÍA RODRÍGUEZ LOBATO PUBLICA SU PRIMERA NOVELA “LAS DOCE PIEDRAS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido