BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PERIODISTA PALACIEGA ANA MARÍA RODRÍGUEZ LOBATO PUBLICA SU PRIMERA NOVELA “LAS DOCE PIEDRAS”

La periodista palaciega Ana María Rodríguez Lobato ha publicado su primera novela “Las doce piedras”. Se trata de una historia de pasiones y luchas que se desarrolla en un lugar antiguo y místico donde las druidas y las sacerdotisas controlan el curso del mundo.

03/12/2020. 150 lecturas.
La joven periodista palaciega Ana María Rodríguez Lobato acaba de publicar su primera novela “Las doce piedras” y ya es todo un éxito. La autora se muestra sorprendida y a la vez muy contenta por la repercusión que está teniendo la obra desde su lanzamiento hace una semana.

Hasta el momento se han vendido unos 60 ejemplares, y desde ayer, se encuentra en la lista de los cien libros más vendidos de fantasía en Amazon. El precio de la novela es de 6 euros, pero también por Amazon pueden encontrar la versión digital por 1 euro.
Las doce piedras, es la primera novela de una trilogía. La segunda ya se encuentra en desarrollo. La sinopsis de la obra trata de pasiones y luchas que se desarrolla en un lugar antiguo y místico donde las druidas y las sacerdotisas controlan el curso del mundo.

La novela puede adquirirse por la plataforma Amazon, en la librería El Principito de Los Palacios y Villafranca o a través de la propia autora.
Cabe mencionar, que la joven autora siempre se interesó desde niña por la literatura, escribiendo su primer relato con doce años. También ha ganado varios premios locales de literatura, principalmente, en prosa.

Tras terminar sus estudios en periodismo y comunicación audiovisual en Sevilla, estuvo trabajando en Radio Cuervo donde tuvo dos programas dedicados a la literatura y al cine, tanto juvenil como adulto. Sus investigaciones sobre la crítica y el análisis de la simbología en el cine y la literatura le permitieron ganar la matrícula de honor al finalizar sus estudios y escribir sus historias llenas de simbolismos.

Siguiente noticia
03/12/2020

SE INTENSIFICAN LAS LABORES DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES


En materia deportiva, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está intensificando labores de mejora y acondicionamiento en distintas infraestructuras deportivas municipales como los Estadios Marismas y San Sebastián. SE INTENSIFICAN LAS LABORES DE ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido