BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 80.000 EUROS, CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2019 Y 2020, EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RENUEVA UNOS 200 PUNTOS DE LUZ DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha comenzado a actuar en la renovación de unos 200 puntos de luz del alumbrado público. Dicho proyecto cuenta con una inversión que ronda los 80.000 euros con cargo a los presupuestos municipales de 2019 y 2020. Las primeras intervenciones se están realizando estos días con el cambio de luminarias y al sistema led en calles como Aurora y Abajo, y a las que seguirán Álvarez Quintero o Joaquín Romero Murube entre otras.

02/12/2020. 43 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a la delegada municipal de Vías Públicas, Irene García, ha visitado la marcha de los trabajos que van a suponer la renovación de unas 200 luminarias en algunas de las calles de Los Palacios y Villafranca que muestran mayor deficiencia al respecto. Se trata, según el propio Valle, de continuar con una línea de decisiones, que desde hace algunos años, está llevando al equipo de gobierno municipal a la mejora progresiva del alumbrado público.

La renovación y cambio al completo de estos puntos de luz cuentan con una inversión que ronda los 80.000 euros con cargo a los presupuestos municipales de 2019 y de 2020. El nuevo mecanismo de alumbrado led, que viene a sustituir al anterior, conlleva no solo ganar en luminosidad, también un ahorro energético importante para el municipio.

La primera actuación se va a llevar a cabo sobre unos 80 puntos de luz, que contemplan una inversión de 30.000 euros con cargo al presupuesto del pasado año 2019, y que están distribuidos en las calles Álvarez Quintero, Joaquín Romero Murube, calle Aurora y Abajo.
Se continuará por Rafael Alberti y diversas calles del centro histórico como son Charco, Blas Infante, Postas, Andrés Bernáldez, Duquesa de Arcos, Duque de Arcos, Paraíso y Paco el Cura. En total, unos 120 puntos de luz para los que se ha reservado una partida de 50.000 euros con cargo al presupuesto municipal de 2020.

El alcalde palaciego ha recordado que el objeto es ir corrigiendo el déficit que pueda presentar el alumbrado público, por lo que cada año se reservará una partida en los presupuestos municipales que vaya destinada a la mejora del mismo por distintas zonas de la localidad y de las pedanías.
Siguiente noticia
02/12/2020

LA JUNTA DE ANDALUCÍA APRUEBA LA NUEVA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS), CON 4.374 PLAZAS


El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público (OPE) 2020 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que supondrá convocar un total de 4.374 plazas. Del total de puestos ofertados, 3.510 se destinarán al turno de acceso libre, mientras que 864 se reservan para la promoción interna. LA JUNTA DE ANDALUCÍA APRUEBA LA NUEVA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS), CON 4.374 PLAZAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido