BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS ANALIZAR LA ACTUAL LIMITACIÓN DE AFOROS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR EL COVID-19, LA HERMANDAD DEL GRAN PODER HA DECIDIDO APLAZAR LA CELEBRACIÓN DE LAS DÉCIMAS CANDELAS DE LA AURORA PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD 2021

Tras analizar la actual limitación de aforos de espectáculos públicos como consecuencia de las medidas restrictivas por el Covid-19, y atiendo a un ejercicio de máxima responsabilidad para evitar situaciones de riesgo, la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios ha acordado aplazar la celebración de las X Candelas de la Aurora para la próxima Navidad 2021. Se trata de un espectáculo flamenco navideño que estaba previsto para los días 5 y 6 de diciembre.

02/12/2020. 122 lecturas.
La décima edición de las Candelas de la Aurora se aplaza hasta la próxima Navidad de 2021. Tras analizar la actual limitación en los aforos de los espectáculos públicos y atendiendo a las actuales circunstancias sanitarias, a las restricciones de movilidad y toque de queda impuestos desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, y en un ejercicio de máxima responsabilidad para evitar en todo lo posible situaciones de riesgo innecesarias, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima de la Soledad,reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado esta decisión y así, de hecho, lo ha expuesto a través de un comunicado.

Las Candelas de la Aurora cumplían, en este 2020, diez años, una década de este espectáculo flamenco navideño organizado por la citada corporación religiosa y que se iban a celebrar, como viene siendo tradicional, los próximos 5 y 6 de diciembre. Se aplazan, por tanto un año, esperando y deseando que para entonces la pandemia haya remitido y se pueda organizar con las suficientes garantías para todos.

A través del comunicado remitido a Televisión Los Palacios, el Hermano Mayor, Fernando Romero Márquez, en representación de la Junta de Gobierno, ha querido agradecer públicamente la disponibilidad que, en todo momento, han mostrado tanto artistas como músicos, en total casi una veintena de personas, que este año iban a participar en espectáculo flamenco navideño que se ha convertido en todo un referente dentro de la Navidad de Los Palacios y Villafranca, así como su comprensión en todo momento ante las decisiones que se han tenido que adoptar como consecuencia de las actuales circunstancias sanitarias que estamos atravesando.












Siguiente noticia
02/12/2020

EL TIEMPO


Mañana jueves los cielos se presentarán poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso, sobre todo en el caso de las máximas que caerán hasta los 17 grados. Vientos flojos del este o noreste, girando a componente oeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido