BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES PROCEDE AL EXORNO DE LAS ROTONDAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y SUS PEDANÍAS CON LAS TRADICIONALES FLORES DE PASCUA

A la iluminación navideña se suma también el tradicional exorno floral en las rotondas de Los Palacios y Villafranca y de las pedanías. Un exorno a base de flores de pascua, la planta habitual de estas fechas, que ya está colocando la Delegación de Parques y Jardines.

27/11/2020. 118 lecturas.
Si desde ayer tarde las calles y avenidas de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías lucen la iluminación navideña, desde hoy también las rotondas mostrarán las tradicionales flores de pascua, otro de los símbolos inequívocos de que se acerca la Navidad.

De hecho, los operarios municipales de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego han comenzado hoy la colocación de estas flores típicas de las fechas especiales que se acercan que quedarán instaladas en todas las rotondas de Los Palacios y Villafranca y también de las tres pedanías.

La colocación de este exorno floral típico navideño ha comenzado en la rotonda cercana a la Pachanga y se ha continuado por la rotonda de la Prensa. De ahí se pasará por todas las rotondas con el objetivo de dar colorido e imprimir ilusión en estas fechas tan especiales.
Siguiente noticia
27/11/2020

LOS VOLUNTARIOS DE LA CAMPAÑA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” HAN RECOGIDO HOY LAS CAJITAS SOLIDARIAS QUE LOS PALACIEGOS HAN PREPARADO PARA NIÑOS NECESITADOS DE DIFERENTES PAÍSES


Más de 200 cajitas solidarias se han recogido hoy en Los Palacios y Villafranca gracias a la campaña “Operación niño de la Navidad”, puesta en marcha por la ONG Decisión, y que servirán para paliar las necesidades de niñas y niños de diferentes países. El acto de entrega de estas cajitas que incluyen donaciones concretas relativas a material escolar, ropa interior, productos de higiene y juguetes, ha tenido lugar en la avenida de Sevilla frente al Parque de los Hermanamientos. LOS VOLUNTARIOS DE LA CAMPAÑA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” HAN RECOGIDO HOY LAS CAJITAS SOLIDARIAS QUE LOS PALACIEGOS HAN PREPARADO PARA NIÑOS NECESITADOS DE DIFERENTES PAÍSES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido