BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Y LAS TRES CÁRITAS PARROQUIALES COORDINAN CÓMO SERÁ LA ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD A LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS DE LA LOCALIDAD

Esta mañana la Delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, ha recibido en su despacho a representantes de las tres Cáritas Parroquiales de nuestro pueblo para coordinar entre todas las entidades cómo se va a llevar a cabo el reparto de alimentos de la campaña de navidad entre las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo.

26/11/2020. 8 lecturas.
La Delegación Municipal de Bienestar Social ha recibido a representantes de las tres Cáritas Parroquiales de nuestro pueblo, Santa María la Blanca, Sagrado Corazón de Jesús y El Buen Pastor. El objetivo de este encuentro ha sido tener una primera toma de contacto entre todas las partes para la coordinación del reparto de alimentos que consiga recogerse durante la campaña de Navidad. Se trata de una campaña muy importante, donde la ciudadanía se vuelca a través de diferentes iniciativas, y dicha coordinación hará que las donaciones lleguen al mayor número de familias necesitadas de nuestro municipio.

José García es el tesorero de cáritas El Buen Pastor, Adelina Nieto, la coordinadora de Santa María la Blanca, y Carmen Rosado, directora de Cáritas del Sagrado Corazón de Jesús. Todos ellos conocen de primera mano la necesidad que existe en un importante número de familias palaciegas, muchas de ellas personas que, como consecuencia del estado de alarma provocado por la pandemia, se han visto por primera vez en la situación de tener que pedir ayuda.

Además del trabajo y la labor que se realiza desde estas organizaciones, la Delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, también quiso destacar y agradecer la gran colaboración que también llevan a cabo, en materia de solidaridad y ayudando a las familias más desfavorecidas otras entidades como son las hermandades o colectivos como el Banco de Alimentos.
Siguiente noticia
26/11/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONTINÚA REALIZANDO TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRADA DE ESCOMBROS QUE, DE MANERA ILEGAL Y DESCONTROLADA, SON ARROJADOS EN ZONAS PROTEGIDAS COMO EL ENTORNO DEL CERRO DE DE LAS CIGÜEÑAS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sigue realizando tareas de limpieza y retirada de escombros en espacios públicos que no están habilitados para tal finalidad. Concretamente las máquinas y operarios se encuentran actuando estos días entorno al Cerro de las Cigüeñas, una zona natural protegida. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONTINÚA REALIZANDO TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRADA DE ESCOMBROS QUE, DE MANERA ILEGAL Y DESCONTROLADA, SON ARROJADOS EN ZONAS PROTEGIDAS COMO EL ENTORNO DEL CERRO DE DE LAS CIGÜEÑAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido