BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CONTINÚA REALIZANDO TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRADA DE ESCOMBROS QUE, DE MANERA ILEGAL Y DESCONTROLADA, SON ARROJADOS EN ZONAS PROTEGIDAS COMO EL ENTORNO DEL CERRO DE DE LAS CIGÜEÑAS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sigue realizando tareas de limpieza y retirada de escombros en espacios públicos que no están habilitados para tal finalidad. Concretamente las máquinas y operarios se encuentran actuando estos días entorno al Cerro de las Cigüeñas, una zona natural protegida.

26/11/2020. 23 lecturas.
El estado en el que, en determinadas ocasiones, se muestran algunas zonas protegidas de nuestro entorno por actos incívicos y delictivos son de absoluto rechazo. Además, estos vertidos de escombros y basura en lugares donde no proceden conllevan tareas de limpieza y retirada de escombros por parte del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como las que se llevaban a cabo en la jornada de ayer en el entorno del Cerro de las Cigüeñas, donde los operarios llegaron a retirar hasta tres camiones, uno de ellos sólo de residuos neumáticos.

No es la primera vez que esta zona acumula escombros y basuras ante la incívica actuación de algunas personas que arrojan los residuos en estos caminos públicos y que el ayuntamiento se ve en el deber de retirarlos para mantener este entorno natural limpio.

Estas tareas se están realizando en este camino durante estos días, pero ya se han detectado otros puntos donde se actuará de la misma manera porque se encuentran en similares condiciones. El Ayuntamiento palaciego está trabajando en algunas medidas para evitar en lo posible que se sigan repitiendo estos casos. Ya esta misma semana las Delegaciones de Medio Ambiente y Agricultura mantuvieron una reunión con los cuerpos de seguridad y representantes de las guarderías rurales para coordinar la intensificación de sus tareas e intensificar la vigilancia en las zona donde se producen estos vertidos.

Hay que recordar que nuestro municipio cuenta con un punto limpio, de carácter gratuito, donde los vecinos pueden ir a dejar los residuos como muebles viejos, plásticos, restos de explotaciones agrarias entre otros. El horario del punto limpio es de lunes a sábado de ocho de la mañana a ocho de la tarde, y el domingo de ocho de la mañana a dos de la tarde.



Siguiente noticia
26/11/2020

EL CONSEJO DE MINISTROS HA APROBADO EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19


El Ministerio de Sanidad ya perfila los detalles del Plan de Vacunación contra la covid-19 que el pasado martes se aprobó en el Consejo de Ministros. Sanidad espera contar con hasta 140 millones de dosis para hacer frente al coronavirus, correspondientes al acuerdo de compra anticipada de la Unión Europea, lo que permitiría unos 80 millones de inmunizaciones y garantizaría la cobertura nacional. EL CONSEJO DE MINISTROS HA APROBADO EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido