BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA QUE LLEGA CON OTRO DERBI, EL QUE ENFRENTARÁ A LA A.D. MOSQUEO CON LOS PALACIOS C.F.. LA LIARA, POR SU PARTE, VIAJARÁ A LA PUEBLA DEL RÍO

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para afrontar una nueva jornada de liga que llega con otro derbi, el que enfrentará a la A.D. Mosqueo con Los Palacios C.F.. La Liara, por su parte, viajará a la Puebla del Río.

26/11/2020. 144 lecturas.
Nueva jornada liguera para los equipos de fútbol de nuestra localidad. Habrá otro derbi local, será el domingo, 29 de noviembre, a las 11.30 de la mañana en el Estadio Municipal Marismas. Allí se verán las caras la A.D. Mosqueo, que jugará como local, y Los Palacios C.F.., quinto y sexto clasificados, respectivamente, en la tabla del subgrupo 1A de la Segunda Andaluza. El Mosqueo cuenta con 7 puntos y Los Palacios con seis, ambos con un partido menos, por lo que el encuentro se antoja importante para dar un salto en la clasificación.

Por su parte, la Liara Balompié tendrá que desplazarse este domingo a la Puebla del Río, allí jugará a las 11.30 de la mañana ante el Puebla C.F.. Los verdiblancos perdieron el liderato la pasada semana tras su empate en el derbi local, actualmente son segundos con 8 puntos, a dos del primero, el Olivarense Atlético que cuenta con dos más.
Su rival de esta semana, el Puebla, ocupa la cuarta posición y tiene 7 puntos, por lo que también se prevé un partido de intensidad e igualdad entre ambos equipos.
Siguiente noticia
26/11/2020

EL TIEMPO


Mañana contaremos con cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas en descenso y que en Los Palacios y Villafranca caerán hasta los 5 grados y máximas con pocos cambios, alcanzando los 16. Vientos de dirección variable. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido